Gustavo Quinteros analizó el triunfo sobre Everton

Futbol, Everton vs Colo Colo. Fecha 4, campeonato Nacional 2021. El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros es fotografiado durante el partido de primera division contra Everton disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile. 18/04/2021 Andres Pina/Photosport Football, Everton vs Colo Colo. 4th date, 2021 National Championship. Colo Colo’s coach Gustavo Quinteros is pictured during the first division match against Everton held at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile. 18/04/2021 Andres Pina/Photosport
El entrenador de Colo-Colo habló con la prensa para su demostrar alegría con el resultado y el optimismo…

El entrenador de Colo-Colo habló con la prensa para su demostrar alegría con el resultado y el optimismo para una semana especial.

Colo-Colo volvió a los abrazos en un emotivo partido y se impuso frente a un Everton que venía invicto. Una vez finalizado el encuentro, Gustavo Quinteros habló con la prensa para dar su perspectiva y análisis de lo que fue el partido.

El primer tiempo fue muy bueno, fuimos protagonistas y generamos muchas situaciones, además contrarrestamos muy bien lo que hacía el rival. Me gustó mucho como jugó el equipo”, dijo el entrenador.

A pesar de aflojar al comienzo del segundo tiempo, el equipo pudo retomar el control del juego y así llegar a los goles.

“Trabajamos mucho en darle prioridad al juego y 11 contra 11 estamos muy bien. Terminó el primer tiempo y yo les decía que sigamos jugando igual, que no nos presionemos porque no llegaba el gol“, agregó el argentino-boliviano.

Una de las postales que dejó la jornada fue su gran abrazo con Julio Barroso, hoy defensa de los viñamarinos. Recordar que Quinteros contaba con él a principio de temporada, pero fue Blanco y Negro quien lo desvinculó del club.

Superclásico del fútbol chileno

Este triunfo viene como anillo al dedo en una semana especial. Junto con el aniversario número 96 de Colo-Colo, también viene el Superclásico frente a la Universidad de Chile.

Ante esto, el técnico se mostró optimista para lo que viene: “Llegamos bien al clásico, tenemos que trabajar mucho más porque la temporada recién comienza. El equipo me da tranquilidad porque está creciendo, mejorando y generando muchas situaciones en ataque”.

Para finalizar, mencionó la rotación que hace en el equipo: “En algunas posiciones tenemos diferentes características y voy cambiando según lo que necesita el equipo. Blandi entrenó normal esta semana, cuando esté para jugar 90 minutos es probable que sea tomado en cuenta”.

El próximo partido será frente a los azules el domingo a las 16:00 horas. Para dicho encuentro volverá Maximiliano Falcón y se espera que Emiliano Amor se integre esta semana. Gustavo Quinteros tendrá que ver una vez más sus mejores fichas para llevarse los tres puntos en el Superclásico.

Artículos relacionados