Iván Morales: “Fue una semana muy dura para mí, pero quería estar presente”

El delantero albo comenzó desde el arranque del partido pese a vivir una difícil semana en lo personal…

El delantero albo comenzó desde el arranque del partido pese a vivir una difícil semana en lo personal debido al fallecimiento de su madre.

En un sólido partido, Colo-Colo se reencontró con el triunfo tras derrotar en su visita a Everton de Viña del Mar por 2-0 por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, sumando tres valiosos puntos que le permiten escalar al cuarto lugar.

Tras el pitazo final, Iván Morales, quien marcó el primer tanto albo y fue escogido como la figura del compromiso, habló ante el micrófono de TNT Sports y analizó la victoria colocolina.

“Fue un partido super complicado porque ellos jugaban muy bien, sabíamos a lo que jugaban, tienen delanteros muy fuertes y rápidos, pero gracias a Dios pudimos plasmar nuestro juego, darle intensidad y sacarlo adelante“, afirmó el delantero.

Imagen

Posterior a esto, Morales contó como han sido estos últimos días para él luego de la difícil semana que vivió tras el lamentable fallecimiento de su madre, hecho que, destacablemente, no fue impedimento para el puntillano para comenzar desde el arranque del partido.

“En lo personal fue una semana muy dura para mí y para mi familia, pero quería estar presente, todos tenemos un objetivo acá y no me quiero perder nada de esto”, señaló el atacante albo.

“Volví a entrenar al otro día de lo que pasó (la muerte de su mamá) porque con mis compañeros somos una familia, el ambiente que tenemos entre todos es muy bonito, entonces sabía que iba a estar mucho mejor acá entrenando y estando junto a ellos”, agregó.

Los jugadores de Colo Colo llevan un luto por la mamá de Iván Morales.

Junto a esto, tuvo palabras de agradecimiento para el técnico albo Gustavo Quinteros, quien le dio la posibilidad de ausentarse de todos los entrenamientos que el jugador considerara pertinentes.

El profe (Gustavo Quinteros) me dio su apoyo desde el primer momento, desde que supo que mi mamá estaba hospitalizada. Siempre tuvo las mejores palabras para mí”, comentó el formado en las inferiores del “Cacique”.

“El día que yo me enteré de lo que iba a pasar al primero que llamé fue a él y le dije que me iba a ausentar a un día de entrenamiento pero que iba a volver lo antes posible, porque sabía que no iba a estar en otro lado mejor”, añadió.

Gustavo Quinteros respalda a Iván Morales y confía en "la conexión con su  madre" | TNT Sports

“Él siempre tuvo la mejor disposición y me habló toda la semana. Responderle acá es súper bonito para mí, por eso el abrazo apretado con él. Tenemos una muy buena relación“, cerró el delantero.

Finalmente, agradeció las numerosas muestras de apoyo que recibió durante la semana. “Darles las gracias a todos los hinchas de diferentes equipos que me escribieron y se hicieron presente a través de mensajes y muestras de cariño, agradecido totalmente”, sentenció el puntillano.

https://www.instagram.com/p/CN0iRtNrA6u/?utm_source=ig_web_copy_link

La previa de un nuevo Superclásico

Al ser preguntado por cómo ve una nueva semana de clásico, Morales se mostró tranquilo y confiado en el trabajo del plantel.

“Sólo nos preocupamos de nosotros. Lo que les pase a ellos no nos importa mucho, porque estamos enfocados en lo que es nuestro equipo, esperemos sea una linda semana y la podamos consagrar con un lindo triunfo”, sentenció.

Imagen

Cabe destacar que con el gol de hoy, el atacante albo sumó su tercera anotación en lo que va de torneo, posicionándose como uno de los máximos goleadores del campeonato hasta la fecha.

Ahora, Morales y todo el plantel colocolino empieza a preparar lo que será el Superclásico 189 del fútbol chileno, el que se jugará este domingo 25 de abril a partir de las 16:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados