Arturo Vidal insinuó su retorno próximo a Colo-Colo

FUTBOL, COLOCOLO/S.MORNING CAMPEONATO CLAUSURA 2006. ARTURO VIDAL, JUGADOR DE COLO COLO, CONDUCE EL BALON. 15/10/2006 SANTIAGO, CHILE. ANDRES PINA/PHOTOSPORT
El “Rey Arturo” se sumó a los saludos, por el aniversario del club El popular vive un día…

El “Rey Arturo” se sumó a los saludos, por el aniversario del club

El popular vive un día especial en su historia, ya que, un 19 de abril de 1925, David Arellano, junto a un grupo de jóvenes rebeldes, abandonaron Magallanes, para fundar Colo-Colo, quién hoy celebra su aniversario número 96.

Una historia llena de éxitos, logros y jugadores que se han convertido en estrellas a nivel mundial. Y para este día especial, Arturo Vidal no quiso quedarse fuera y saludó al pueblo colocolino.

Felices 96 años, mi amado Colo-Colo. Sigue engrandeciendo la historia del fútbol chileno y de cada uno de sus hinchas”, puso el “King” en su Instagram, acompañado de unas fotos donde aparece él vistiendo la camiseta alba.

Junto con saludar, le hizo un nuevo guiño a la hinchada alba y un posible regreso: “Espero pronto celebrar un nuevo aniversario vistiendo esta hermosa camiseta”.

https://www.instagram.com/p/CN2slCGlW7y/

Junto con ello, el ex mediocampista del cacique compartió en una historia de Instagram, recordando un gol que le marcó a Everton en 2007, durante su paso por Colo-Colo.

Arturo Vidal jugó por el eterno campeón entre 2005 y 2007, llegando a disputar 55 duelos, en los que anotó cinco goles. Además, de conseguir tres Campeonatos Nacionales con el popular.

Artículos relacionados