FUTBOL, COLOCOLO/S.MORNING CAMPEONATO CLAUSURA 2006. ARTURO VIDAL, JUGADOR DE COLO COLO, CONDUCE EL BALON. 15/10/2006 SANTIAGO, CHILE. ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El “Rey Arturo” se sumó a los saludos, por el aniversario del club

El popular vive un día especial en su historia, ya que, un 19 de abril de 1925, David Arellano, junto a un grupo de jóvenes rebeldes, abandonaron Magallanes, para fundar Colo-Colo, quién hoy celebra su aniversario número 96.

Una historia llena de éxitos, logros y jugadores que se han convertido en estrellas a nivel mundial. Y para este día especial, Arturo Vidal no quiso quedarse fuera y saludó al pueblo colocolino.

Felices 96 años, mi amado Colo-Colo. Sigue engrandeciendo la historia del fútbol chileno y de cada uno de sus hinchas”, puso el “King” en su Instagram, acompañado de unas fotos donde aparece él vistiendo la camiseta alba.

Junto con saludar, le hizo un nuevo guiño a la hinchada alba y un posible regreso: “Espero pronto celebrar un nuevo aniversario vistiendo esta hermosa camiseta”.

Junto con ello, el ex mediocampista del cacique compartió en una historia de Instagram, recordando un gol que le marcó a Everton en 2007, durante su paso por Colo-Colo.

Arturo Vidal jugó por el eterno campeón entre 2005 y 2007, llegando a disputar 55 duelos, en los que anotó cinco goles. Además, de conseguir tres Campeonatos Nacionales con el popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí