Jens Buss se refirió a su fallido fichaje por Colo-Colo

El lateral sonó muy fuerte como refuerzo albo en el último mercado de pases, pero finalmente terminó fichando…

El lateral sonó muy fuerte como refuerzo albo en el último mercado de pases, pero finalmente terminó fichando por Deportes Antofagasta.

Tras finalizar la desastrosa temporada pasada, el “Cacique” salió en busca de jugadores que pudieran renovar el plantel de cara al nuevo año. Entre tantos nombres, uno que estuvo muy cerca de llegar fue Jens Buss, ex defensor de Curicó Unido.

Y es que el lateral derecho se convirtió en uno de los jugadores más codiciado del fútbol local, siendo sondeando, además de Colo-Colo, por otros equipos, como Universidad de Chile.

Ni la U ni Colo Colo: Jens Buss habría elegido un nuevo destino dentro del  fútbol chileno | En Cancha

Sin embargo, con ninguno de estos clubes las negociaciones prosperaron y el defensor de 24 años terminó convirtiéndose en nuevo jugador de Deportes Antofagasta.

En la noche de este domingo, el flamante refuerzo de los “Pumas” conversó con el programa de De Fútbol Se Habla Así de DirectTV Sports y habló sobre sus acercamientos y posibilidades que tuvo de llegar a Colo-Colo.

“Estoy muy contento de fichar en Antofagasta, hay un gran plantel para pelear arriba. Sé habló de varias posibilidades, no sé por qué no llegue a Colo Colo o la ‘U’. Sólo me preocupaba de jugar“, reconoció Buss.

Se acabó la novela: Jens Buss es nuevo jugador de Antofagasta

“Los rumores que hubo de la U, Colo Colo y otros clubes no me vuelven loco, traté de que no me afectara, de no contaminarme. Vine a Antofagasta por el gran plantel que tiene, estamos para pelear arriba”, añadió.

Finalmente, el ex Rodelindo Román manifestó su ilusión de poder vestir la camiseta de “La Roja”.  “Yo trabajo en el día a día, si puedo seguir subiendo mi nivel podré tener alguna posibilidad en la selección, sería un orgulloso. Debo enfocarme en mi juego“, señaló.

Cabe destacar que la posición que hubiese venido a suplir Buss a la escuadra alba hoy está muy bien representada por Jeyson Rojas, quien pese a no jugar en su posición natural, ha mostrado un altísimo nivel en la banda derecha del “Cacique”.

Colo Colo es incapaz y juega el playout de promoción | Goal.com
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados