Football

Jens Buss se refirió a su fallido fichaje por Colo-Colo

El lateral sonó muy fuerte como refuerzo albo en el último mercado de pases, pero finalmente terminó fichando…

El lateral sonó muy fuerte como refuerzo albo en el último mercado de pases, pero finalmente terminó fichando por Deportes Antofagasta.

Tras finalizar la desastrosa temporada pasada, el «Cacique» salió en busca de jugadores que pudieran renovar el plantel de cara al nuevo año. Entre tantos nombres, uno que estuvo muy cerca de llegar fue Jens Buss, ex defensor de Curicó Unido.

Y es que el lateral derecho se convirtió en uno de los jugadores más codiciado del fútbol local, siendo sondeando, además de Colo-Colo, por otros equipos, como Universidad de Chile.

Sin embargo, con ninguno de estos clubes las negociaciones prosperaron y el defensor de 24 años terminó convirtiéndose en nuevo jugador de Deportes Antofagasta.

En la noche de este domingo, el flamante refuerzo de los «Pumas» conversó con el programa de De Fútbol Se Habla Así de DirectTV Sports y habló sobre sus acercamientos y posibilidades que tuvo de llegar a Colo-Colo.

«Estoy muy contento de fichar en Antofagasta, hay un gran plantel para pelear arriba. Sé habló de varias posibilidades, no sé por qué no llegue a Colo Colo o la ‘U’. Sólo me preocupaba de jugar«, reconoció Buss.

“Los rumores que hubo de la U, Colo Colo y otros clubes no me vuelven loco, traté de que no me afectara, de no contaminarme. Vine a Antofagasta por el gran plantel que tiene, estamos para pelear arriba”, añadió.

Finalmente, el ex Rodelindo Román manifestó su ilusión de poder vestir la camiseta de «La Roja».  «Yo trabajo en el día a día, si puedo seguir subiendo mi nivel podré tener alguna posibilidad en la selección, sería un orgulloso. Debo enfocarme en mi juego«, señaló.

Cabe destacar que la posición que hubiese venido a suplir Buss a la escuadra alba hoy está muy bien representada por Jeyson Rojas, quien pese a no jugar en su posición natural, ha mostrado un altísimo nivel en la banda derecha del «Cacique».

artículos relacionados

«Sería un aporte»: Juan Cristóbal Guarello propone retorno de delantero como refuerzo para Colo-Colo

El periodista apostó por el regreso de un canterano al Cacique.

Bombazo: Gonzalo Fouillioux revela que clubes de Europa sondearán a jugador de Colo-Colo frente a Fortaleza

Representantes de clubes extranjeros viajaron a analizar al futbolista por un eventual fichaje.

«No me quiero meter en eso»: Tomás Roco rompe el silencio y aclara su frustrada llegada a Colo-Colo

El futbolista dejó Cobreloa y se incorporó a Fortaleza como nueva contratación.

Salir de la versión móvil