Los saludos que ha recibido Colo-Colo en su aniversario 96

El Eterno Campeón cumple un año más de historia. Y equipos, jugadores y hasta la Conmebol se han…

El Eterno Campeón cumple un año más de historia. Y equipos, jugadores y hasta la Conmebol se han querido hacer presentes con sus felicitaciones para el Popular. 

Este lunes Colo-Colo celebra 96 años desde su formación como institución en 1925. Por lo mismo, es que jugadores que han pasado por el club, elencos deportivos y organizaciones han saludado al Cacique por medio de distintos medios digitales. 

Conmebol envió saludó al Popular a través de Twitter. Así como también lo hicieron cuadros del medio local, como Universidad Católica, Club de Deportes Antofagasta y Melipilla.

Por otro lado, históricos del club albo tampoco dejaron pasar la oportunidad de saludar al equipo de sus amores. Esteban Paredes hizo lo propio publicando una foto de David Arellano en su cuenta de Instagram. Luis Mena también celebró el aniversario del “más grande”

https://www.instagram.com/p/CN2c46UhI6B/

Asimismo, Justo Villar; Claudio Baeza y hasta Carlos Muñoz, quien siendo delantero, se vistió de héroe frente a Santiago Wanderers y atajó un recordado penal con la camiseta alba; saludaron al cuadro de Pedrero. Además, Arturo Vidal sorprendió diciendo que espera celebrar pronto vistiendo la camiseta.

Un caso que sorprendió, fue el saludo realizado por un reconocido hincha y ex jugador del clásico rival, Mauricio Pinilla. E incluso TNT Sports se hizo parte del festejo.

Colo-Colo cumple 96 años de gloria y comenzó celebrando este domingo, en un emotivo partido donde triunfó frente a Everton de Viña del Mar por 0-2.

Artículos relacionados