Oficial: Harold Mayne-Nicholls no sigue en Blanco y Negro

Santiago 11mayo 2020 Sifup, Blanco y Negro y el plantel de Colo Colo tuvieron una quinta reunión por la rebaja de sueldos en la inspección del trabajo ubicado en la comuna de Providencia. el vicepresidente de Colo Colo Harold Mayne-Nicholls. Javier Salvo/ Photosport
Anibal Mosa le comunicó al ex presidente de la ANFP que no seguirá siendo parte de la concesionaria. …

Anibal Mosa le comunicó al ex presidente de la ANFP que no seguirá siendo parte de la concesionaria. 

Este martes se llevará a cabo la junta de accionistas del club, donde se definirá la nueva mesa directiva de Blanco y Negro, quienes deben elegir al nuevo presidente. Ante la inminente salida de Aníbal Mosa, el nombre que suena para el puesto es Edmundo Valladares.

El máximo accionista sigue siendo el actual presidente, quien luego de la campaña de Colo-Colo en la temporada pasada, no contaría con el apoyo para seguir a la cabeza de la dirigencia. 

Sin embargo, un día antes de que todo esto suceda, Mosa le notificó al actual director, Harold Mayne Nicholls, que no contará con él para esta nueva etapa que se aproxima. 

El ex miembro de la FIFA, llegó a Colo-Colo en 2019 ocupando el cargo de vicepresidente por dos años e incluso, presidió la Comisión de Fútbol, de la que se despidió la semana pasada. Hasta el momento, todavía hay información sobre su reemplazo. 

En tanto siguen las celebraciones por el 96 aniversario de Popular, se espera que mañana queden resueltas todas las dudas sobre la dirigencia del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados