Colo-Colo pidió que el Superclásico se transmitiera por Televisión abierta

Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile Trigesima primera fecha, campeonato nacional 2020. El jugador de Colo Colo Maximiliano Falcon, derecha, disputa el balon con la defensa de Universidad de Chile durante el partido de primera division realizado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 17/01/2020 Andres Pina/Photosport Football, Colo Colo vs Universidad de Chile 31th date, 2020 National Championship. Colo Colo’s player Maximiliano Falcon, right, battles for the ball against Universidad de Chile’s defense during the first division match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 17/01/2020 Andres Pina/Photosport
Sin embargo, minutos más tarde, la cuenta oficial del Cacique en Twitter decidió borrar la publicación. En el…

Sin embargo, minutos más tarde, la cuenta oficial del Cacique en Twitter decidió borrar la publicación.

En el marco de un nuevo Superclásico del fútbol nacional, la cuenta oficial de Colo-Colo en Twitter realizó la petición a TNT Sports de que, el partido frente a la Universidad de Chile, se transmitiera por televisión abierta a través de las señales de Chilevisión.

La solicitud, se originó a raíz de la publicación que realizó el mismo canal deportivo, en el que se anunció que el partido de Primera B entre San Marcos de Arica y Deportes Iquique sería televisado este domingo desde las 11:00 Horas.

Ante lo anterior, el Cacique aprovechó la situación y respondió comentando que “ya que estamos en esta, ¿El partido programado para este domingo a las 16hrs podrá ir por tv abierta? Sería lindo regalo de aniversario, ahí la dejo. ¡UN HITO!” (Sic).

Tweet subido por @ColoColo, y posteriormente borrado

Cabe recordar que el Popular celebró este lunes 19 de abril sus 96 años de historia, y que el proyecto de transmitir al menos un partido del Torneo Nacional por cada fecha a través de televisión abierta se ha desarrollado desde marzo de 2020, donde, en ese ámbito, no se ha transmitido ningún partido de los “tres grandes” del fútbol nacional.

A pesar del gran revu, horas más tardes, la misma cuenta de Colo-Colo borró el Tweet dirigido a TNT Sports, ya que, según la programación de la ANFP y Chilevisión, el partido que sería transmitido por señal abierto sería el de Deportes La Serena vs Unión Española.

El Cacique recibirá a la Universidad de Chile en el Estadio Monumental este domingo 25 de abril desde las 16:00 Horas. Partido en el que podrás seguir la transmisión en vivo por la cuenta de Facebook de Sentimiento Popular.

Colo Colo vs Universidad de Chile: confirman fecha y hora de Superclásico
El partido corresponderá al Superclásico número 189 de la Primera División.
Artículos relacionados