Contratación de Emiliano Amor provocó la salida de Mayne-Nicholls

El ex vicepresidente no continuará siendo parte de Blanco y Negro Harold Mayne-Nicholls dejó su cargo de vicepresidente ejecutivo…

El ex vicepresidente no continuará siendo parte de Blanco y Negro

Harold Mayne-Nicholls dejó su cargo de vicepresidente ejecutivo en Blanco y Negro, y este martes fue su último día eColo Colo, tras haber llegado en 2019, de la mano de Aníbal Mosa.

El mismo presidente del club, fue quien tomó la determinación de sacarlo del directorio, luego de las diferencias que se generaron entre ambos, durante la última sesión extraordinaria de directorio, el 18 de marzo.

Eldefinitivo se debió a la contratación del defensa extranjero Emiliano Amor, jugador que pidió Gustavo Quinteros ante la baja de Julio Barroso, para tener más opciones en defensa.

Ante esto, el ex presidente de la ANFP no compartió la idea de reforzar la defensa, ya que quería buscar ese protagonismo al joven Daniel Gutiérrez, mientras que Mosa estaba de acuerdo con la contratación del central trasandino.

Finalmente, este escenario sepultó las opciones Harold Mayne-Nicholls para seguir como parte del directorio de Blanco y Negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados