Aníbal Mosa seguirá como director de Blanco y Negro, mientras que Harold Mayne-Nicholls no seguirá.
Este martes se realizó la Junta de Accionistas de Blanco y Negro, en la cual se eligió la nueva mesa que tendrá el directorio de la concesionaria, a cargo de Colo-Colo.
Desde hace varios meses, uno de los temas principales a tratar era la continuidad de Aníbal Mosa, quién todavía es presidente de Blanco y Negro, había insinuado la idea de dejar el club.
Ante esto, el puertomontino no se moverá de Blanco y Negro, porque seguirá siendo uno de los nueve directores que tiene la concesionaria.
Los reemplazantes en los bloques Mosa y CSD Colo-Colo
Junto con ello, se confirmó la llegada de nuevos dirigentes para conformar la nueva mesa directiva de Colo-Colo, en reemplazo de las personas que renunciaron a su cargo en la concesionaria alba.
Uno de estos, se dio en el bloque Mosa con la llegada de Paul Fontaine y Eduardo Loyola quienes reemplazan a Harold Mayne-Nicholls y Alejandro Ascui respectivamente.
En el «Bloque Vial», se mantendrán sus cuatro representantes: Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Diego González, Ángel Maulén. Mientras que en el Club Social y Deportivo José Miguel Sanhueza será reemplazado por Edison Marchant, quién acompañará a Edmundo Valladares.
Este último corre con ventaja para ser el nuevo presidente de Blanco y Negro, debido a que, el «Bloque Vial» no apoyará a Aníbal Mosa, y todo indica que los votos irán dirigidos al dirigente del CSD de Colo-Colo.
Con este panorama el nuevo directorio tiene un plazo máximo de 72 horas para elegir al nuevo presidente