Junta de accionistas oficializa el nuevo directorio de Blanco y Negro

Aníbal Mosa seguirá como director de Blanco y Negro, mientras que Harold Mayne-Nicholls no seguirá. Este martes se…

Aníbal Mosa seguirá como director de Blanco y Negro, mientras que Harold Mayne-Nicholls no seguirá.

Este martes se realizó la Junta de Accionistas de Blanco y Negro, en la cual se eligió la nueva mesa que tendrá el directorio de la concesionaria, a cargo de Colo-Colo.

Desde hace varios meses, uno de los temas principales a tratar era la continuidad de Aníbal Mosa, quién todavía es presidente de Blanco y Negro, había insinuado la idea de dejar el club.

Ante esto, el puertomontino no se moverá de Blanco y Negro, porque seguirá siendo uno de los nueve directores que tiene la concesionaria.

Los reemplazantes en los bloques Mosa y CSD Colo-Colo

Junto con ello, se confirmó la llegada de nuevos dirigentes para conformar la nueva mesa directiva de Colo-Colo, en reemplazo de las personas que renunciaron a su cargo en la concesionaria alba.

Uno de estos, se dio en el bloque Mosa con la llegada de Paul Fontaine y Eduardo Loyola quienes reemplazan a Harold Mayne-Nicholls y Alejandro Ascui respectivamente.

En el “Bloque Vial”, se mantendrán sus cuatro representantes: Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Diego González, Ángel Maulén. Mientras que en el Club Social y Deportivo José Miguel Sanhueza será reemplazado por Edison Marchant, quién acompañará a Edmundo Valladares.

Este último corre con ventaja para ser el nuevo presidente de Blanco y Negro, debido a que, el “Bloque Vial” no apoyará a Aníbal Mosa, y todo indica que los votos irán dirigidos al dirigente del CSD de Colo-Colo.

Con este panorama el nuevo directorio tiene un plazo máximo de 72 horas para elegir al nuevo presidente

Artículos relacionados