Aníbal Mosa seguirá como director de Blanco y Negro, mientras que Harold Mayne-Nicholls no seguirá.

Este martes se realizó la Junta de Accionistas de Blanco y Negro, en la cual se eligió la nueva mesa que tendrá el directorio de la concesionaria, a cargo de Colo-Colo.

Desde hace varios meses, uno de los temas principales a tratar era la continuidad de Aníbal Mosa, quién todavía es presidente de Blanco y Negro, había insinuado la idea de dejar el club.

Ante esto, el puertomontino no se moverá de Blanco y Negro, porque seguirá siendo uno de los nueve directores que tiene la concesionaria.

Los reemplazantes en los bloques Mosa y CSD Colo-Colo

Junto con ello, se confirmó la llegada de nuevos dirigentes para conformar la nueva mesa directiva de Colo-Colo, en reemplazo de las personas que renunciaron a su cargo en la concesionaria alba.

Uno de estos, se dio en el bloque Mosa con la llegada de Paul Fontaine y Eduardo Loyola quienes reemplazan a Harold Mayne-Nicholls y Alejandro Ascui respectivamente.

En el “Bloque Vial”, se mantendrán sus cuatro representantes: Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Diego González, Ángel Maulén. Mientras que en el Club Social y Deportivo José Miguel Sanhueza será reemplazado por Edison Marchant, quién acompañará a Edmundo Valladares.

Este último corre con ventaja para ser el nuevo presidente de Blanco y Negro, debido a que, el “Bloque Vial” no apoyará a Aníbal Mosa, y todo indica que los votos irán dirigidos al dirigente del CSD de Colo-Colo.

Con este panorama el nuevo directorio tiene un plazo máximo de 72 horas para elegir al nuevo presidente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí