Marcelo Barticciotto: “El club y Blanco y Negro tienen que cambiar de rumbo”

El ídolo albo analizó los cambios ocurridos dentro del “Cacique” y planteó una renovación total por el bien…

El ídolo albo analizó los cambios ocurridos dentro del “Cacique” y planteó una renovación total por el bien del club.

Momentos claves se viven en Colo-Colo en relación a su futuro en el plano institucional. Precisamente, hoy se llevó a cabo la Junta de Accionistas de Blanco y Negro, instancia donde se definió la nueva mesa directiva del club.

Eso sí, aún falta elegir a quien tomará el puesto de Aníbal Mosa como nuevo presidente del directorio, nombre que se dará a conocer dentro de las próximas 72 horas.

Quien se refirió a estos cambios fue Marcelo Barticciotto, quien en el programa radial Al aire libre en Cooperativa manifestó su punto de vista sobre el tema y planteó una renovación no sólo de los rostros, sino que también de las ideas del club.

Se conforma la nueva mesa directiva de Blanco y Negro | Sentimiento Popular

Creo que ya no daba para más (la gestión de Mosa). El club y Blanco y Negro tienen que cambiar de rumbo. Los que estuvieron lamentablemente no tuvieron un proyecto deportivo ni institucional“, expresó el ídolo albo.

Tengo entendido que el club tiene eso encima de cualquier persona, da lo mismo el que esté a la cabeza sino que tener las garantías para que este proyecto se lleve adelante“, añadió el otrora delantero recalcando la importancia del bienestar del club colocolino por sobre todas las cosas.

Así las cosas, ahora sólo queda esperar conocer a quien será el nuevo timonel del “Cacique”, en una carrera que corre con ventaja el ex presidente del Club Social y Deportivo, Edmundo Valladares, quien toma fuerza como el principal candidato para asumir la presidencia.

Cabe destacar que el “Barti” era la carta del CSD para asumir el cargo de presidente de ByN. Sin embargo, por motivos personales bajó su candidatura y se restó del proyecto.

Edmundo Valladares, el inminente presidente de Blanco y Negro
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados