Sorpresa: Favio Cabral no llegará a Colo-Colo

Según César Merlo y TNT Sports, Colo-Colo decidió no llegar a un acuerdo con Favio Cabral por los…

Según César Merlo y TNT Sports, Colo-Colo decidió no llegar a un acuerdo con Favio Cabral por los tiempos y también por el mercado de fichajes en invierno.

Cuando parecía todo listo, es más, era un hecho que el delantero de Talleres llegue a Macul. Finalmente se decide dar por terminado el negocio y cerrar el plantel colocolino.

¿Qué dicen los periodistas? Daniel Arrieta en la tarde expresó un sentimiento de Blanco y Negro por esperar al mercado de invierno y guardar ese dinero.

La misma información señala que Quinteros prefiere esperar para el mercado de junio, ya que se abren más ventanas de fichajes, donde podría vender jugadores y fichar otro delantero de mayor nombre.

Por su parte, César Luis Merlo, lo confirmó, “se tiene que renovar el directorio de ByN. No llegan los plazos para el fichaje (25 de este mes)“, comentó el periodista argentino.

Plantel cerrado

Luego de la reciente “bomba”, el plantel de Colo-Colo está listo para enfrentar el Campeonato PlanVital 2021.

En el arco tenemos a: Brayan Cortés, Omar Carabalí, Julio Fierro y Eduardo Villanueva.

En la defensa: Óscar Opazo, Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Matias Zaldivia, Felipe Campos, Daniel Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo y Miiko Albornoz.

Mediocampistas: Leonardo Gil, César Fuentes, Bryan Soto, Vicente Pizarro, Williams Alarcón, Ignacio Jara, Gabriel Costa, Leonardo Valencia, Joan Cruz, Bryan Vejar y Carlo Villanueva.

Finalmente, la delantera: Juan Carlos Gaete, Martín Rodríguez, Felipe Fritz, Iván Morales, Nicolás Blandi, Luciano Arraigada, Javier Parraguéz, Marcos Bolado y Pablo Solari.

Además, se espera que para los próximos días, el nuevo presidente de Colo-Colo sea presentado oficialmente, luego de la inminente salida de Anibal Mosa.

Artículos relacionados