La posible formación de Colo-Colo para el Superclásico ante Universidad de Chile

Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile Trigesima primera fecha, campeonato nacional 2020. El jugador de Colo Colo Ivan Morales, izquierda, disputa el balon con Luis Casanova de Universidad de Chile durante el partido de primera division realizado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 17/01/2020 Andres Pina/Photosport Football, Colo Colo vs Universidad de Chile 31th date, 2020 National Championship. Colo Colo’s player Ivan Morales, left, battles for the ball against Luis Casanova of Universidad de Chile during the first division match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 17/01/2020 Andres Pina/Photosport
Los albos contarán con el regreso de Maximiliano Falcón en la zaga luego de cumplir las 4 fechas…

Los albos contarán con el regreso de Maximiliano Falcón en la zaga luego de cumplir las 4 fechas de sanción establecidas por el Tribunal de Disciplina a causa de su expulsión ante Universidad Católica.

Este fin de semana, Colo-Colo recibirá a la Universidad de Chile en el Estadio Monumental para disputar una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, el cual se desarrollará desde las 16:00 horas del próximo domingo 25 de abril y será valido por la quinta fecha del Torneo Nacional.

Así, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros estaría preparando las variantes en la oncena estelar para intentar mantener la racha de más de 20 años sin conocer de derrotas ante los estudiantiles en el recinto de Macul, y escalar en la tabla de posiciones luego de haber derrotado por 2-0 a Everton de Viña del Mar en la jornada anterior.

Lo más destacado para el Cacique, es que el defensor uruguayo Maximiliano Falcón volverá a las citaciones, y probablemente a la titularidad, después de cumplir las cuatro fechas de sanción establecidas por el Tribunal de Disciplina de la ANFP a causa de su doble agresión a Valber Huerta e Ignacio Saavedra en la final de la Supercopa disputada frente a la Universidad Católica.

De esta forma, Colo-Colo formaría con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Martín Rodríguez en el mediocampo; para dejar a Marcos Bolados e Iván Morales en el ataque.

La chance de oro que tiene Colo Colo para quedarse con la mayor parte del  pase de Maxi Falcón | En Cancha

Las bajas y variantes del Cacique

Con la vuelta del “Peluca”, el principal afectado del plantel sería Brayan Soto, quien volvería a la banca de suplentes con el regreso de César Fuentes al mediocampo del Popular.

Junto con lo anterior, Miiko Albornoz volvería a ser citado por el estratega albo, pero debido a sus pocos minutos disputados, el puesto de lateral izquierdo sería ocupado nuevamente por Gabriel Suazo.

Finalmente, dentro de las bajas del Cacique se encontraría Javier Parraguez, quien aún no se ha recuperado de su lesión; Matías Zaldivia, que se encontrará cumpliendo su segunda fecha de sanción; y Emiliano Amor, que todavía no se ha integrado al primer equipo.

El partido ante los universitarios será televisado por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Además, Sentimiento Popular también transmitirá en vivo el compromiso a través de su cuenta oficial de Facebook.

Colo Colo vs U de Chile EN VIVO | Día, Horario del Superclásico y quién  transmite ONLINE GRATIS y por TV | RedGol
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados