Análisis línea por línea de TNT Sports pone a Colo-Colo como favorito

Los panelistas del programa “Todos Somos Técnicos” compararon las posibles alineaciones para el superclásico. En la antesala de…

Los panelistas del programa “Todos Somos Técnicos” compararon las posibles alineaciones para el superclásico.

En la antesala de un nuevo Superclásico del fútbol chileno, Colo-Colo se prepara para recibir a la Universidad de Chile, este domingo en el Estadio Monumental, buscando alargar a veinte años el invicto ante el archirrival.

Ante ello, los panelistas del programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, realizaron un análisis “Cara a Cara”, donde compararon línea por línea, las probables alineaciones con las cuales saldrían a la cancha este domingo y finalmente votaron que equipo estaba mejor en dicha posición.

En la primera ronda, se inclinaron por el arquero de los azules; Fernando De Paul, señalando que llega mejor al clásico, que Brayan Cortés. El principal argumento fue la experiencia del ex San Luis, junto al gran rendimiento de los últimos partidos.

En la zona defensiva los albos arrasaron en las votaciones, debido a que, los estudiantiles sólo obtuvieron el voto del ex arquero Jhonny Herrera, a pesar de haber alabado a Gabriel Suazo un día antes de esta votación. A pesar de ello, la votación se inclinó 4-1 para el cacique.

En la mitad de campo fue más peleado, pero Gustavo Quinteros se terminó imponiendo, gracias a su nuevo esquema táctico de dos mediocampistas fijos en la medular del campo y dos volantes externos más adelantados; Fuentes-Gil y Martín-Costa, respectivamente.

La delantera del popular se llevó la gran mayoría de los votos, mientras que en las bancas ganaron los azules. Por último, en el duelo entre técnicos, Gustavo Quinteros se impuso por sobre el DT venezolano, dejando un resultado final de 4-2 a favor de Colo-Colo.

El Cacique llega a este nuevo Superclásico, después de vencer a Everton en la fecha pasada y con la llegada de Emiliano Amor a Chile, quién será el último refuerzo para la temporada 2021, dando por cerrado el plantel definitivamente.

Artículos relacionados