La cantera alba se hace presente en el torneo

Futbol, Everton vs Colo Colo. Fecha 4, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Jeyson Rojas es fotografiado durante el partido de primera division contra Everton disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile. 18/04/2021 Andres Pina/Photosport Football, Everton vs Colo Colo. 4th date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Jeyson Rojas is pictured during the first division match against Everton held at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile. 18/04/2021 Andres Pina/Photosport
Jeyson Rojas y Daniel Gutiérrez fueron los juveniles colocolinos que más minutos han sumado para la regla Sub…

Jeyson Rojas y Daniel Gutiérrez fueron los juveniles colocolinos que más minutos han sumado para la regla Sub 21 en Campeonato PlanVital 2021.

Luego de las lesiones y expulsiones que sufrió Colo-Colo, en fechas pasadas, Gustavo Quinteros optó por dar rodaje a la cantera, dejando muy buenos resultados en los encuentros.

Asimismo, acorde a una tabla que se basa en los minutos Sub 21 de cada equipo del torneo, realizada por el profesor y máster en gestión deportiva, Felipe Quinteros, señala que Jeyson Rojas y Daniel Gutiérrez lideran la tabla junto Diego Valencia.

Junto con ello, Rojas y Gutiérrez completaron 360 minutos cada uno, siendo los más protagonistas del torneo. Sin embargo, no son los únicos albos, pues Bryan Soto aparece en el puesto número 15 del ranking con 180 minutos jugados.

Everton, Colo-Colo, La Serena y Universidad Católica son los equipos que, como mínimo, llevan un juvenil en cancha durante todos los 360 minutos jugados del torneo.

El once juvenil ideal

En el arco, Zacarías López es el portero inamovible de La Serena. En el torneo pasado fue pilar fundamental del equipo “granate”.

Jeyson Rojas, Daniel González, Lucas Fasson y Vicente Fernández, quiénes revolucionaron su equipo gracias a su habilidad y capacidad de jugar frente a los mayores como si llevaran años en el ruedo.

En el medio campo, Marcelino Núñez, Bryan Soto y Víctor Méndez. El volante de la Unión es titular indiscutido en el centro del campo.

Dejando en delantera Diego Valencia de la Católica, Bruno Barticciotto de Palestino y Simón “Pitu” Contreras de la U, cierran la oncena titular de los juveniles del Campeonato PlanVital 2021.

Artículos relacionados