Ricardo Dabrowski confía en el plantel de Colo-Colo

El ex delantero del “Cacique” tiene fé en el plantel que se armó para este campeonato. En la…

El ex delantero del “Cacique” tiene fé en el plantel que se armó para este campeonato.

En la previa del Superclásico, Ricardo Dabrowski, confía plenamente en los dirigidos por Gustavo Quinteros y asegura que la juventud del plantel no va a pasar la cuenta.

El “Polaco” conversó con Encancha sobre el duelo de este domingo que animarán Colo-Colo y Universidad de Chile, respecto al encuentro descartó tener dudas por la falta de experiencia en el plantel.

“Es relativo lo del referente. Hoy Colo Colo quizás no tiene un referente específico, pero me parece que el equipo es lo que lo más se identifica. A veces sirve tener un referente, pero hoy se está en busca de eso y se logra con los partidos. Luego los compañeros y la misma gente identifica a sus referentes del equipo. No es lo más importante” aseguró.

Además, se siente esperanzado con lo que están mostrando los albos: “Independientemente del resultado del partido, creo que Colo Colo está empezando un nuevo camino y eso da muchas esperanzas” confesó.

Por último, el campeón de la Copa Libertadores, analizó lo que será el encuentro entre albos y azules

En un clásico los errores se pagan muy caro, yo creo que va determinar la concentración que tenga cada equipo y el que mejor esté plantado desde ese punto de vista. Siempre el resultado en los clásicos no cuenta los antecedentes y dependerá cómo esté cada equipo. Va ser muy disputado” concluyó.

Colo-Colo y Universidad de Chile animarán una nueva versión del Superclásico, este domingo a partir de las 16:00 horas, donde el “Cacique” buscará mantener su racha ganadora y la “U” conseguir una histórica victoria.

Artículos relacionados