Colo-Colo ya conoce día y hora para las fechas 6 y 7 del Campeonato Nacional

Gustavo Quinteros y el plantel ya conocen el horario para los dos siguientes desafíos posterior al clásico de…

Gustavo Quinteros y el plantel ya conocen el horario para los dos siguientes desafíos posterior al clásico de este fin de semana.

El “Cacique” entrenó durante toda la semana pensando de lleno en el Superclásico de este domingo, donde se verá las caras con Universidad de Chile en el Estadio Monumental por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2021.

Y mientras afinaba los últimos detalles para el enfrentamiento ante los azules, el equipo conoció la programación de las fechas 6 y 7 del torneo luego de que la ANFP publicara en su sitio web los días y horarios correspondientes a las próximas dos jornadas.

Imagen

Posterior al partido ante la “U”, los albos viajarán a Chillán para enfrentar a Ñublense en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. El duelo ante los “Diablos Rojos” está pactado para el sábado 1 de mayo a las 18:00 horas.

Mientras tanto, en la séptima jornada del fútbol nacional, Gustavo Quinteros y sus dirigidos recibirán en el Estadio Monumental a Palestino, partido a disputarse el sábado 8 de mayo a partir de las 20:30 horas.

De esta forma, en Macul ya conocen la programación de las primeras semanas de mayo y los siguientes desafíos que tendrá el plantel albo tras el duelo de este domingo ante los universitarios, el cual se jugará en “La Ruca” desde las 16:00 horas.

Imagen
Artículos relacionados