Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile Fecha 21, campeonato Nacional 2018 El jugador de Universidad de Chile Sebastian Ubilla, izquierda, empuja a Gonzalo Fierro de Colo Colo durante el partido de primera division realizado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 25/08/2018 Andres Pina/Photosport Football, Colo Colo vs Universidad de Chile 21st date, National Championship 2018 Universidad de Chile's player Sebastian Ubilla, left, puches Gonzalo Fierro of Colo Colo during the first diviion football match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 25/08/2018 Andres Pina/Photosport

El histórico jugador del Cacique destacó la juventud en el plantel y la capitanía de Gabriel Suazo.

Colo-Colo se encuentra a un par de días de disputar el Superclásico 189, ante la Universidad de Chile, Gonzalo Fierro recordó lo que es jugar esta clase de partidos y analizó la situación actual del Cacique, destacando la alta participación de jugadores Sub-21 dentro del plantel.

En ese ámbito, el “Joven Pistolero” conversó con Redgol, manifestando, que “Con toda la gente joven que tiene Colo-Colo, no tendrá problemas. Los que somos nacidos y criados en el club, nos han inculcado que puedes jugar mal, no pelear arriba en el campeonato, pero que el partido que tienes que ganar es el Superclásico“.

A lo anterior, Fierro tuvo palabras de aliento para Gabriel Suazo, quién disputará su primer clásico con la jineta en el brazo “Gabriel (Suazo) sabe (lo que es disputar esta clase de encuentros) desde que es cadete, y qué mejor que poder ratificarlo siendo el capitán del equipo”.

Fierro y su visión acerca de los Superclásicos

Por otra parte, el ex lateral del Cacique recordó las sensaciones que transmiten los partidos ante la Universidad de Chile, señalando que “la verdad es que se sufre bastante, porque cuando está adentro (de la cancha) siente de otra forma la adrenalina de poder jugar esta clase de partidos”.

A lo anterior, Fierro agregó que “cuando se acercan los días, las ansias de poder jugar se sienten mucho más en el jugador. Son partidos especiales. Muchos me tocaron vivirlos desde adentro”.

Finalmente, el actual jugador de Deportes Colina comentó que “uno lo único que quiere es hacer bien la semana para llegar de la mejor manera a ese partido y poder ganarlo, más si es de local en el Monumental. Son partidos bastante lindos”.

Colo-Colo recibirá a la Universidad de Chile en el Estadio Monumental, el próximo domingo 25 de abril desde las 16:00 horas. El encuentro podrás seguirlo en vivo, desde la transmisión en vivo de Sentimiento Popular en Facebook.

Artículo anteriorGualberto Jara: “Esperamos que Colo-Colo siga el alza en su juego y mantenga la paternidad en el Monumental”
Artículo siguienteA 15 años del recordado “Selman me va a expulsar” de Jorge Valdivia

1 COMENTARIO

  1. Solo deben concentrarse para ganarle a los chunchos, como lo hicieron los ex colocolinos y que fueron fundamentales en los grandes clásicos, Fierro, Garrido, Paredes, Valdivia, Sauazo, Valdés, y tantos otros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí