Gustavo Quinteros advierte una posible baja para el Superclásico

Futbol, Colo Colo vs OHiggins. Fecha 3, campeonato Nacional 2021. El jugador de OHiggins Augusto Batalla disputa el balon con Martin Rodriguez de Colo Colo durante el partido de primera division realizado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 27/03/2021 Javier SAlvo/Photosport Football, Colo Colo vs OHiggins. Third date, 2021 National Championship. OHiggins’s player Augusto Batalla , battles for the ball against Martin Rodriguez of Colo Colo during the first division match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 11/04/2021 Javier Salvo/Photosport
El técnico anunció que uno de los jugadores sufrió un duro golpe durante los entrenamientos y podría perderse…

El técnico anunció que uno de los jugadores sufrió un duro golpe durante los entrenamientos y podría perderse el próximo duelo

En la antesala del Superclásico 189, Gustavo Quinteros prestó declaraciones este viernes en una nueva conferencia de prensa. En ella, reveló que un jugador titular corre peligro para el encuentro de este domingo frente a Universidad de Chile

Se trata de Martín Rodriguez, quién recibió un golpe fuerte durante la semana, pero que de todas formas, esperan que se complete su recuperación de cara al compromiso. Aunque, de todas maneras, reconoció que también citará a otro jugador en su puesto. 

“Martín tiene un golpe muy fuerte, hoy lo cuidamos. Tratamos de que se recupere para el partido del domingo, yo tengo fe que sí y él también tiene confianza, así que vamos a esperar hasta mañana. Por supuesto que vamos a citar, por las dudas, a un jugador de más para esa posición” sostuvo. 

Sin embargo, tras ser consultado por la forma de juego que tomará el equipo, el estratega afirmó que no existirán muchas variaciones y que seguirán tratando de ser protagonistas dentro de la cancha. 

“Puede haber algún cambio, pero no va a ser un cambio sustancial. La idea y la forma de ir a buscar el partido, el protagonismo, va a ser igual” afirmó. 

Con esto, el argentino-boliviano prepara la formación con la que el Cacique buscará su tercer triunfo en el Campeonato Nacional 2021. La que incluso podría contar con la presencia de Nicolás Blandi.

Artículos relacionados