“Boladios vs Larrykane”: El jugador albo desafió al delantero azul

Futbol, Everton vs Colo Colo. Cuarta fecha, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Marcos Bolados controla el balon durante el partido de primera division contra Everton realizado en el Estadio Sausalito de Vina Del Mar, Chile. 18/04/2021 Raul Zamora/Photosport Football, Everton vs Colo Colo. Fourth date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Marcos Bolados controls the ball during the first division football match against Everton held at the Sausalito stadium in Vina Del Mar, Chile. 18/04/2021 Raul Zamora/Photosport
El reto consiste en que si Colo-Colo gana, el “9” de los azules deberá entregar sus zapatos “Nemeziz”…

El reto consiste en que si Colo-Colo gana, el “9” de los azules deberá entregar sus zapatos “Nemeziz” Adidas a la Primera Línea que combate contra el Covid-19.

Recíprocamente, Larrivey se hizo presente en la propuesta y mandó a Marcos Bolados a regalar sus zapatos “Copa” de la misma marca, si la U se hace con la victoria.

Por último, cabe destacar que el partido lo podrás vivir en la página de Facebook de Sentimiento Popular, en un Live especial para el Superclásico.

Con esto, ya hay otro sabroso acontecimiento que se le agrega al Superclásico. Donde, por ejemplo, ya hay una primera vez para que arbitras dirijan un Colo-Colo vs La U.

Artículos relacionados