Hay sorpresas: Gustavo Quinteros entregó la citación para el clásico

Colo-Colo disputará una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno y Gustavo Quinteros ya definió a sus convocados.…

Colo-Colo disputará una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno y Gustavo Quinteros ya definió a sus convocados. En un comunicado oficial a través de sus redes sociales, el club oficializó a los citados para este crucial partido, una nómina no exenta de sorpresas.

La gran novedad es la inclusión de Nicolás Blandi, delantero que no había sido citado durante toda la temporada 2021. El argentino dejó atrás sus lesiones y volvió a ser considerado por el entrenador argentino-boliviano.

Esto ya había sido anticipado por el técnico, cuando en la conferencia del viernes mencionó: “Blandi tiene posibilidad de ser tenido en cuenta, eso lo vamos a resolver mañana en el último día de entrenamiento antes del partido”.

Otro que vuelve a aparecer es Leonardo Valencia. El volante ingresó en los minutos finales del partido contra Everton en Viña del Mar y volvió a ser contemplado por Quinteros para enfrentar a la U. El último que regresa es Maximiliano Falcón, quien cumplió su dura sanción luego de la agresión a Valber Huerta en la Supercopa.

De esta forma, Colo-Colo saldrá con lo mejor que tiene para buscar extender por dos décadas el invicto frente a la Universidad de Chile en el Estadio Monumental, encuentro pactado a las 16 horas de este domingo.

Artículos relacionados