Martín Rodríguez entrenó hoy y lo esperarían hasta último minuto

Futbol, Everton vs Colo Colo. Fecha 4, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Martin Rodriguez es fotografiado durante el partido de primera division contra Everton disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile. 18/04/2021 Andres Pina/Photosport Football, Everton vs Colo Colo. 4th date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Martin Rodriguez is pictured during the first division match against Everton held at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile. 18/04/2021 Andres Pina/Photosport
Colo-Colo aún no tiene confirmada la participación de uno de sus mejores hombres para el “Superclásico” El partido…

Colo-Colo aún no tiene confirmada la participación de uno de sus mejores hombres para el “Superclásico”

El partido ante la Universidad de Chile, que se llevará a cabo a las 16:00 horas de mañana, causa grandes expectativas para la hinchada popular. Sin embargo, una de las grandes figuras del renacer futbolístico del plantel, Martín Rodríguez, se mantiene en duda para ser titular.

Ayer, en la conferencia de prensa otorgada por Gustavo Quinteros, el mismo Director Técnico fue quien se encargó de entregarle la noticia a los medios y declaró que lo esperaría hasta último minuto. “Esperemos que llegue para el partido, el jugador también lo siente así“.

Sin ir más lejos, por la mañana de este día sábado, el periodista Benjamin Bonhomme, de ESPN. Afirmó que el extremo aún no está totalmente descartado y que mañana se confirmará si jugará o no.

Si se confirma lo peor, Quinteros deberá mover sus piezas y entregarle la titularidad a los jugadores que puedan cumplir en esa posición. Entre ellos: Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Brayan Vejar, Leonardo Valencia o Pablo Solari. “El Pibe”, es sería quien corre con más ventaja de tomar el puesto.

Artículos relacionados