Patricio Yáñez: “Espero que este Superclásico no sea tan malo como los anteriores”

El ex delantero albo reconoció que la ausencia de hinchas en estos partidos hace que sea un partido…

El ex delantero albo reconoció que la ausencia de hinchas en estos partidos hace que sea un partido diferente, aunque de igual forma espera ver un partido atractivo.

Colo-Colo y Universidad de Chile animarán este domingo una nueva versión del principal clásico del fútbol chileno. Será el tercer enfrentamiento entre albos y azules que se disputará sin público debido a la pandemia del coronavirus.

Los otros dos duelos que se desarrollaron bajo el contexto de la crisis sanitaria mundial terminaron en empate (1-1 y 0-0), protagonizados, además de la ausencia de hinchas, por la falta de emoción y lo deslucido que han sido.

Precisamente quien se refirió a este tema fue el ex delantero nacional, Patricio Yáñez, quien mediante un video publicado por Deportes en Agricultura a través de su cuenta de Instagram expresó su deseo de ver un clásico mucho más emocionante y atractivo que los antecesores.

Espero que el superclásico del domingo no sea tan malo ni fome como los anteriores. Entiendo que el público juega un papel súper importante, y esto es otro partido”, señaló el otrora atacante albo.

Además, el mundialista de España 82′ recalcó la importancia que toman los hinchas en esta clase de partidos. “Esto no es el superclásico, porque sin público o sin salir a la calle, el futbolista no siente presión alguna, entonces es un partido completamente diferente. Por lo mismo espero que sea un partido atractivo”

https://www.instagram.com/p/COEPCk3nNxD/?utm_source=ig_web_copy_link

La versión 189 del Superclásico del fútbol chileno está pactada para este domingo 25 de abril desde el Estadio Monumental a partir de las 16:00 horas.

Artículos relacionados