Gustavo Quinteros tuvo especiales palabras para sus dirigidos

Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile Fecha 5, campeonato Nacional 2021. El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 25/04/2021 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Colo Colo vs Universidad de Chile Fifth date, 2021 National Championship. Colo Colo´s manager Gustavo Quinteros instructs his players during the first division match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile 25/04/2021 Dragomir Yankovic/Photosport
Luego de la victoria por la cuenta mínima, el DT argentino-boliviano analizó el encuentro contra Universidad de Chile…

Luego de la victoria por la cuenta mínima, el DT argentino-boliviano analizó el encuentro contra Universidad de Chile y mucho más.

Con esta victoria, el Cacique duerme como líder absoluto del Campeonato PlanVital 2021, ya que alcanza los 10 puntos uno más que la Católica.

El profe, aclara que la gran falla de Colo-Colo pasó por la poca presión que entrenó en la semana, por ende, los jugadores azules tuvieron más el balón. Dado aquello, el conjunto albo se vio inferior en el primer tiempo.

Sin embargo, ratifica que, “yo creo que más allá del primer tiempo de hoy que no fue bueno, en el segundo tiempo marcamos diferencia. Es un premio para los jugadores estar ahí arriba en la tabla“, agregó Gustavo.

Por consiguiente, recalca que la connotación de figura a Leonardo Gil, fue por su ubicación en el campo. “Gil terminó siendo figura porque jugó en el lugar donde debe jugar siempre“, sentenció.

Los juveniles, las lesiones y un Costa renovado

Gustavo Quinteros dedicó palabras para los canteranos que debutaron en un Superclásico por primera vez. “Me deja contento porque hoy pudieron jugar dos menores de 20 años como titular y también tuvimos dos opciones en el banco“.

Por otro lado, subraya el alza que tuvo Gabriel Costa desde que llegó Quinteros a la banca: “Gabriel Costa está cumpliendo muy bien, cuando llegué hablé mucho con él, yo lo había visto jugar. Aporta muchas cosas, presiona mucho. Estamos contentos con él”.

Finalmente, aclaró las dudas de ambas lesiones (Martín Rodríguez y Marcos Bolados), donde el “Tin” pidió cinco minutos más, periodo donde justo se reciente del tobillo. Asimismo, lo de Bolados solo fue por una sobrecarga muscular.

Artículos relacionados