Gabriel Suazo: “Jamás fue mi intención pegarle, yo no soy ese tipo de jugadores”

Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile Fecha 5, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Gabriel Suazo es fotografiado durante el partido de primera division contra Universidad de Chile disputado en el estadioMonumental de Santiago, Chile. 25/04/2021 Javier Salvo/Photosport Football, Colo Colo vs Universidad de Chile Fifth date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Gabriel Suazo is pictured during the first division match against Universidad de Chile held at the Monumental stadium in Santiago, Chile 25/04/2021 Javier Salvo/Photosport
El capitán de los albos subió un post en Instagram celebrando el triunfo ante el archirrival. El cuál…

El capitán de los albos subió un post en Instagram celebrando el triunfo ante el archirrival. El cuál aprovechó para pedir disculpas por su expulsión y aclarar que no fue con mala intención.

Colo-Colo se impuso a Universidad de Chile en la edición número 189 del superclásico chileno. Manteniendo la paternidad por más de 20 años en el Estadio monumental. Sin embargo, al final del partido, la expulsión de su capitán Gabriel Suazo, dejó preocupados a los colocolinos.

En el minuto 90 de partido, Suazo saltó a disputar un cabezazo con Gonzalo Espinoza, elevando mucho los brazos e impactando al jugador azul con el codo. Esto fue advertido por el árbitro Bascuñán, quien no dudó en sacar tarjeta roja y mandar al “Gabi” a los camarines.

Más tarde, Suazo aprovechó su red social para acarar la situación: “Lamento lo de la expulsión pero yo jamás vi al jugador rival y jamás fue mi intención pegarle, yo no soy ese tipo de jugadores”.

https://www.instagram.com/p/COG3PmlHYtT/?utm_source=ig_web_copy_link

Hoy también tuvo palabras en Radio Cooperativa, donde dijo: “Apenas terminó el partido hablé con la gente de Colo-Colo, para apelar a una posible sanción. (…) Le dije a Julio (Bascuñán) que yo no soy mal intencionado, menos cuando quedan cinco minutos partido“.

Suazo peligra un castigo de una a seis fechas sin jugar, algo que inquieta a Gustavo Quinteros, quien ya tuvo que lidiar con las suspensiones de Maximiliano Falcón y Matías Zaldivia.

Lo positivo de esto, es que el refuerzo albo, Miiko Albornoz, ya sumó minutos en dos partidos consecutivos. Por lo que asoma como el reemplazante ideal de Suazo en el puesto de lateral izquierdo.

En cuanto a la capitanía, se rumorea que será Brayan Cortés el que asumirá el rol de líder, portando la gineta que alguna vez usó Esteban Paredes.

El próximo desafío albo será ante Ñublense en el Estadio Nicolás Chahuán de Chillán, donde buscará consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados