No fue Colo-Colo: Favio Cabral ficha por otro club chileno

El delantero argentino tenía un acuerdo de palabra con el popular, pero la dirigencia desistió de su contratación.…

El delantero argentino tenía un acuerdo de palabra con el popular, pero la dirigencia desistió de su contratación.

Una de las tantas teleseries que se vivieron el Colo-Colo a principio de años fue el tema de los refuerzos, donde Gustavo Quinteros exigió la llegada de un defensor central y un delantero para conformar el plantel de cara a la temporada 2021.

Precisamente, quien sonó por varias semanas como refuerzo para el ataque albo fue Favio Cabral, goleador histórico de las juveniles de Talleres de Córdoba que estuvo muy cerca de convertirse en el nuevo delantero albo.

Sin embargo, cuando el acuerdo entre el “Cacique” y el cuadro argentino estaba prácticamente cerrado, desde Macul decidieron dar paso atrás y cancelar todas las negociaciones por el atacante trasandino.

Quién es el jugador de Talleres seguido por varios clubes europeos | Vía  Córdoba

Bajo este contexto, una sorpresa total sucumbió esta mañana en el fútbol chileno. Se trata de la llegada de Cabral a Curicó Unido, equipo que ya presentó toda la documentación del jugador, por lo que ya está inscrito para jugar el Campeonato Nacional.

Así lo informó hace en horas de este lunes el destacado periodista argentino César Luis Merlo, quien a través de su cuenta de Instagram confirmó la llegada del joven delantero al elenco “Tortero”.

Según los detalles entregados por el propio Merlo, el nombre de Martín Palermo -actual DT de Curicó- fue clave para el arribo de Cabral, ya que el “Titán” es un referente en su puesto.

Además, el periodista señaló que las condiciones de la llegada del atacante de 20 años fueron las similares con las que Blanco y Negro estaba negociando con Talleres: un préstamo hasta diciembre con opción de compra.

De esta manera, Favio Cabral, quien estuvo a un paso de pisar el Estadio Monumental, se convierte en nuevo refuerzo de Curicó Unido.

Artículos relacionados