Darío Melo encontró nuevo club

Darío Melo sonriendo con la camiseta de Colo-Colo.
Futbol, Noche Alba 2020 Dario Melo saluda a los hinchas durante la Noche Alba de Colo Colo ralizada en el estadio Monumental de Santiago, Chile 05/01/2020 Andres Pina/Photosport Football, Colo Colo’s players presentation Dario Melo salutes the fans during the the Colo Colo’s presentation ceremony called Noche Alba held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 05/01/2020 Andres Pina/Photosport
El ex arquero de Colo-Colo no fue renovado y jugará en la Segunda División Profesional. Colo-Colo cerró su…

El ex arquero de Colo-Colo no fue renovado y jugará en la Segunda División Profesional.

Colo-Colo cerró su plantel con la llegada del defensor Emiliano Amor y Gustavo Quinteros ha mostrado conformidad con la plantilla que se armó. Junto con las incorporaciones, también fueron muchos nombres los que partieron.

Uno de los que partió fue Darío Melo, quien ya encontró club. El arquero de 28 años jugará en Deportes Concepción para la temporada 2021, siendo el último ex jugador albo en partir.

Uno de los motivos que impulsó su llegada fue su cercanía con el entrenador lila, Renato “Tiburón” Ramos, con quien compartió camarín en Palestino en 2014 y 2015. Bajo esta línea, el ex delantero dijo: “Armar el plantel ha sido un lindo rompecabezas. El presupuesto es acotado y hemos estado buscando jugadores de acuerdo a eso”

Este será el cuarto club del ex mundialista con la sub-20 en Turquía 2013. Antes ya jugó en Palestino, Deportes Puerto Montt y Colo-Colo

Durante su estadía en Macul, jugó seis partidos en Copa Chile y recibió la misma cantidad de goles. Con esto, la lista de porteros quedó conformada por Brayan Cortés, Omar Carabalí y Julio Fierro.

Artículos relacionados