Gabriel Costa fue llamado a la Selección Peruana

Futbol, Everton vs Colo Colo. Cuarta fecha, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Gabriel Costa celebra con sus companeros su gol contra Everton durante el partido de primera division realizado en el Estadio Sausalito de Vina Del Mar, Chile. 18/04/2021 Raul Zamora/Photosport Football, Everton vs Colo Colo. Fourth date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Gabriel Costa celebrates with teammates his goal against Everton during the first division football match held at the Sausalito stadium in Vina Del Mar, Chile. 18/04/2021 Raul Zamora/Photosport
En la tarde, el seleccionado nacional peruano dio a conocer el listado de pre convocatoria donde están Gabriel…

En la tarde, el seleccionado nacional peruano dio a conocer el listado de pre convocatoria donde están Gabriel Costa y el ex albo, “Canchita” Gonzáles.

Cabe recordar que el uruguayo nacionalizado peruano ya fue participe del seleccionado incaico para las eleminatorias del mundial anterior.

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca, dio a conocer un listado de 50 jugadores para la Copa América que se jugará en Colombia a la espera de una inminente baja de Argentina.

En aquella lista, destacan los nombres, como: Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Gianluca Lapadula, Carlos Zambrano y Yoshimar Yotun.

El elenco peruano, estará disputando la Copa América en el grupo B que conforman Colombia, Brasil, Venezuela y Ecuador.

https://www.instagram.com/p/COL3KqMLpMR/?igshid=1tol7fqj7gs7n

Los números que ha dejado Costa en Colo-Colo

En su llegada al club, el año 2019 logró convertir cinco goles y no logró ningún pase gol. Además, el 78% de efectividad en los pases dio la posibilidad de ser titular en el equipo pese a las críticas.

Al año siguiente, convirtió la misma cantidad de anotaciones pero tuvo más participación en la creación de los goles ya que dio cuatro asistencias durante el año 2020.

Sin duda alguna, el uruguayo-peruano se ganó un puesto en la oncena titular con sus goles, asistencias y la gran capacidad de tomar las riendas en el peor momento del club al final del año pasado.

Por último, la selección chilena debutará en el campeonato contra la ex organizadora del evento, Argentina. Por ahora, la fecha indicada es el 13 de junio, donde Chile y “la celeste” inaugurarán el torneo.

https://www.instagram.com/p/COL9DozF867/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados