Gary Medel llenó de elogios a Daniel Gutiérrez por su juego en Colo-Colo

El “Pitbull” le dedicó unas promisorias palabras al joven defensa central del Cacique en medio de una transmisión…

El “Pitbull” le dedicó unas promisorias palabras al joven defensa central del Cacique en medio de una transmisión de Twitch.

Daniel Gutiérrez se ha destacado como uno de los mejores jugadores de Colo-Colo en las últimas fechas del Torneo Nacional. El joven defensor de 18 años, realizó su debut en la igualdad sin goles ante Unión la Calera como última alternativa en la zaga, pero con el juego que ha demostrado en el equipo, tendría grandes chances de quedarse en la oncena titular.

En ese ámbito, el juego de Gutiérrez llegó hasta los ojos de uno de los máximos referentes de la selección chilena, Gary Medel, quien, en medio de una transmisión de Twitch, donde frecuentemente se graba jugando Fortnite, llenó de elogios al joven defensor del Cacique.

“Ese cabrito que juega de central en Colo-Colo me gusta, anda súper bien”, comentó Medel en una primera instancia, a lo que agregó: “Daniel Gutiérrez, bueno el niñito, tiene personalidad y todo, súper bien. Ojalá que siga jugando”.

Colo Colo: Daniel Gutiérrez recuerda sus inicios en el Cacique y sus sueños  | Dale Albo

Gutiérrez, se ha posicionado como uno de los dos juveniles que más minutos han jugado en el primer equipo de Colo-Colo durante la presente temporada. Sumando, junto con Jeyson Rojas, los 450 minutos totales que ha disputado el Cacique en el torneo.

Este sábado 1 de mayo, el defensor probablemente siga en la oncena titular del Popular, cuando desde las 18:00 horas, Colo-Colo enfrente a Ñublense por la sexta fecha del Torneo Nacional en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzun.

Colo Colo: Daniel Gutiérrez demostró que los “albollenials” tienen  jerarquía - La Tercera
Artículos relacionados