Ignacio Jara reveló la posición que prefiere dentro del campo

El mediocampista albo habló en conferencia de prensa sobre su llegada a Macul, la actualidad del plantel y…

El mediocampista albo habló en conferencia de prensa sobre su llegada a Macul, la actualidad del plantel y del próximo rival de turno que es Ñublense en el Campeonato Nacional

Colo-Colo se prepara para su próxima salida por el Campeonato Nacional, debido a que este sábado visitará a Ñublense. Para dicho encuentro, el cacique llega a este partido en el segundo lugar con diez unidades en la tabla de posiciones.

Ante esto, Ignacio Jara habló con los medios en conferencia, sobre cómo fue su recibimiento en el equipo, mostrando su felicidad de seguir trabajando y poder ser una opción para el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

“Desde que llegué me recibieron de muy buena forma, tenemos un grupo de grandes jugadores y grandes personas. Estoy súper contento. Al que no le toca jugar siempre está atrás apoyando y trabajando”

Asimismo, el jugador se refirió al siguiente rival de turno, donde señaló que el equipo se encuentran mentalizado para afrontar el encuentro, tras haber vencido al archirrival en la fecha anterior.

Junto con ello, afirmó que el cuadro chillanejo será un rival difícil y anticipó un duelo muy intenso ante los “Diablos Rojos” . Además, destacó que deben estar muy concentrados aprovechar las oportunidades claras que tengan en ofensiva.

Por otra parte, el ex Cobreloa habló sobre cómo se acomoda sobre el terreno de juego y aclarar que su intención es siempre ayudar al equipo, independiente de la posición del campo en la que le toque jugar.

De un mal 2020, a un 2021 esperanzador

Ignacio Jara llegó a Colo-Colo, finales de noviembre de 2020. Al ser consultado por Sentimiento popular sobre los sucesos de la temporada pasada, y como influyeron para el desempeñó del equipo en esta temporada.

“Yo creo que nunca perdimos la humildad de saber la situación en la que estábamos. Siento que si nos olvidábamos de todo lo que pasamos el año pasado, no estaríamos donde estamos ahora” ,sostuvo.

Por último, mencionó que Colo-Colo siempre debe estar peleando arriba, añadiendo que todos los rivales juega un partido especial ante ellos. Ante ello complementó que con el plantel van paso a paso en busca de un objetivo.

El popular sigue con su preparación para el duelo ante Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún. Para dicho encuentro, Ignacio Jara asoma como uno de los posibles reemplazantes naturales del lesionado Martín Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados