Las dos bajas sensibles que tiene Colo-Colo para enfrentar a Ñublense

Gustavo Quinteros tendrá que hacer cambios ante la posible doble lesión de Martín Rodríguez y la expulsión de…

Gustavo Quinteros tendrá que hacer cambios ante la posible doble lesión de Martín Rodríguez y la expulsión de Gabriel Suazo.

El capítulo contra Universidad de Chile se terminó y ahora Colo-Colo se prepara para ir a visitar a Ñublense en Chillán, con el anhelo de seguir en la parte alta de la tabla de posiciones. Lamentablemente, dos de los dirigidos de Gustavo Quinteros no podrán estar en aquel encuentro.

Se trata de Martín Rodríguez y Gabriel Suazo, este último, fue expulsado del Superclásico ante los azules por un codazo a Gonzalo Espinoza. El lateral y capitán del ‘Cacique’, no sumará minutos ante Ñublense y su más probable reemplazante será Miiko Albornoz, quien ya ha sumado minutos de juego y lleva cuatro semanas entrenando con normalidad.

Sin embargo, quien más preocupa al cuerpo técnico es Martín Rodríguez, quien ya arrastraba molestias desde que disputó el partido contra Everton. Contra la ”U”, sufrió una fuerte infracción por parte de Yonathan Andía, quedando resentido de su tobillo izquierdo. En el parte médico, no se descarta que el ”Tin” tenga una doble lesión: una esguince y un desgarro.

Colo-Colo Oficial – Sebastián Órdenes

Las opciones que baraja Quinteros para sustituir a Martín Rodríguez contra Ñublense son: Ignacio Jara, quien ya reemplazó al ex Mazatlán en el Superclásico; Leonardo Valencia, quien ya ha vuelto a las citaciones y Pablo Solari, el pibe, a diferencia del torneo pasado, no ha sumado muchos minutos en este presente Campeonato Nacional.

El Popular visitará a Ñublense este sábado 1 de mayo a las 18:00 hrs. Ambos equipos vienen de triunfar en la fecha 5, por lo que será un partido interesante y entretenido por el juego que vienen mostrando los de Macul, y los de Chillán, respectivamente.

https://www.instagram.com/p/COG4x0UJb3v/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados