Nathy Quezada encontró club y enfrentará a Colo-Colo en la primera fecha del campeonato

La histórica delantera del “Cacique” es la flamante contratación de Deportes Puerto Montt, quienes comparten grupo con las…

La histórica delantera del “Cacique” es la flamante contratación de Deportes Puerto Montt, quienes comparten grupo con las albas en el Torneo Nacional.

A principios de este año, sorpresa, polémica y tristeza generó la salida de Nathalie Quezada de Colo-Colo Femenino, goleadora histórica y una de las máximas ídolas del club.

Y es que pese a sus 12 años de estadía en el “Cacique”, donde convirtió más de 200 goles y levantó 17 títulos; entre ellos la Copa Libertadores Femenina del 2012, el cuerpo técnico decidió no contar con la delantera para la nueva temporada.

Nathalie Quezada no sigue en Colo-Colo: “Que dolor más grande siento” |  Sentimiento Popular

Tras esto, el futuro de la multicampeona quedó incierto, pero sólo hasta hoy, ya que según informa Contragolpe.cl, el ex goleador alba habría encontrado nuevo club de cara al Campeonato Femenino 2021.

Se trata de Deportes Puerto Montt, equipo que precisamente se enfrentará a Colo-Colo en el Estadio Monumental por la primera fecha del torneo. El partido está pactado para el domingo 2 de mayo a partir de las 10 de la mañana.

De esta manera, y pese a su lamentable salida del club en el que marcó historia y se convirtió en una referente, la goleadora histórica volverá a reencontrarse con sus ex compañeras y a pisar los pastos de Macul.

Artículos relacionados