Ñublense vs Colo-Colo: fecha, hora y transmisión del encuentro del Popular

Futbol, Nublense vs Colo Colo. El jugador de Colo Colo Ivan Morales, derecha, disputa el balon contra Hugo Bascunan de Nublense durante el partido por Copa Chile disputado en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzun. Chillan, Chile. 09/06/2018 Jose Carvajal/Photosport Football, Nublense vs Colo Colo Colo Colo’s player Ivan Morales, right, battles for the ball against Hugo Bascunan of Nublense during the Copa Chile football match at Bicentenario Nelson Oyarzun stadium in Chillan, Chile. 09/06/2018 Jose Carvajal/Photosport
Luego de quedarse una vez más con el Superclásico ante Universidad de Chile, el Cacique tendrá que visitar…

Luego de quedarse una vez más con el Superclásico ante Universidad de Chile, el Cacique tendrá que visitar el Estadio Nelson Oyarzun para enfrentar a Ñublense por la sexta fecha del Torneo Nacional.

Colo-Colo comenzó la semana entre los primeros lugares de la tabla luego de quedarse con el Superclásico 189 en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Gustavo Quinteros, comenzaron de buena forma la campaña en el Torneo Nacional, donde, hasta la fecha, han acumulando tres triunfos, un empate y solamente una derrota.

En su próximo desafío, los albos visitarán el Estadio Municipal Nelson Oyarzun para enfrentar a Ñublense por la sexta fecha del Torneo Nacional, donde ambos clubes se verán las caras por primera vez en el campeonato criollo desde 2015, temporada en que los Diablos Rojos descendieron a Primera B.

Ñublense vs Colo Colo Colo Colo vapuleó a Ñublense - AS Chile

¿Cómo llegan los equipos?

En la tabla, el Cacique se posiciona en el segundo lugar con 10 unidades, solo por detrás de Audax Italiano, escuadra que se mantiene como líder absoluto del torneo con 11 puntos. Mientras que el elenco de Chillán se encuentra en la séptima posición con siete unidades, acumulando dos victorias, un empate y dos derrotas.

El compromiso se disputará el próximo sábado 1 de mayo desde las 18:00 horas, y será televisado por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Además, Sentimiento Popular tendrá nuevamente disponible su transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Facebook.

VER GOL DEL PARTIDO | Colo Colo ganó el clásico ante la U de Chile: golazo  de Gil para la victoria del Cacique | RESUMEN Y GOL | DEPORTE-TOTAL | EL  COMERCIO PERÚ
Colo-Colo derrotó por la mínima a Universidad de Chile en su último compromiso en el Estadio Monumental.
Artículos relacionados