Arquero nacional se postula a Colo-Colo: “Soy el mejor arquero de Chile”

Diego “Mono” Sánchez, no está para rodeos y fue bien claro al señalar el por qué está capacitado…

Diego “Mono” Sánchez, no está para rodeos y fue bien claro al señalar el por qué está capacitado para jugar en el Cacique

El jugador perteneciente a la Unión Española, conversó con el programa “Sabor a Gol” de TNT Sports y emitió declaraciones sobre lo que necesita Colo-Colo, asegurando que su experiencia le haría bien al plantel.

Tras ser consultado en qué equipo grande le gustaría jugar, DiegoMonoSánchez, respondió con todo “a Brayan Cortés le puedo quitar la titularidad”. Además, señaló “Es joven, pero creo que a Colo-Colo, mi estilo y forma de ser, junto con la experiencia, le servirían mucho“.

El arquero acumula un total de seis goles en contra en este torneo, mientras que su equipo no sabe de triunfos desde el 27 de marzo de 2021, ante Santiago Wanderers. Posteriormente ha sufrido tres derrotas y un empate.

Mientras el arquero titular de Colo-Colo y a la vez Seleccionado Nacional, Brayan Cortés, acumula un total de tres goles en contra en cinco partidos jugados, siendo pilar fundamental del renacer futbolístico albo, demostrando solvencia y jerarquía. También cabe mencionar que viene de ser figura en el último “superclásico” salvando con una atajada “monumental” a su equipo.

Sánchez, sim embargo, declaró “soy el mejor arquero de Chile, siempre lo he dicho” sentenció el arquero hispano.

El programa será estrenado este jueves 29 abril a las 22:00 horas.

Artículos relacionados