Emiliano Vecchio lanza dura confesión respecto a su infancia

El ex volante de Colo-Colo y Unión Española aseguró que, durante su niñez, “viví tres años en una…

El ex volante de Colo-Colo y Unión Española aseguró que, durante su niñez, “viví tres años en una plaza y comí de la basura”.

Uno de los jugadores más recordados de la campaña de Colo-Colo para la obtención de la “estrella 30” es Emiliano Vecchio. El volante de 32 años se ganó el cariño de gran parte de la hinchada del Cacique, y hoy, se encuentra al otro lado de la cordillera siendo figura en Rosario Central.

Pero lo cierto es que, en conversación con el programa de TV “IP” de Argentina, Vecchio confesó la dura realidad que tuvo que enfrentar durante su infancia, donde mencionó que “mi papá falleció cuando yo tenía diez años. Él era el sostén de la familia y mi vieja, con mucho esfuerzo trató de sacarnos adelante, pero pasamos por todo“.

A lo anterior, el mediocampista agregó: “Vivimos tres años en una plaza e íbamos al mercado de frutas para comer frutas que estaban tiradas en el piso. Y además comíamos de la basura“.

El gran refuerzo que tendría Colo Colo con la salida de Emiliano Vecchio -  La Roja Deportes

Sin embargo, ante todas las adversidades, Vecchio logró convertirse en jugador profesional y comentó que “todas esas cosas por las que pasé me hicieron más fuerte. Hicieron que yo peleara por lo que realmente quería, que era jugar al fútbol. Para mí, ser futbolista es un sueño. Todavía hoy mantengo esas ganas de seguir creciendo”.

El argentino, que mantuvo pasos por Corinthians, Santos, Unión Española, entre otros, destacó en Colo-Colo entre los años 2013 y 2015, donde marcó 24 goles en 122 partidos disputados y consiguió el Torneo de Clausura 2013-2014 y el Torneo de Apertura 2015-2016.

La segunda juventud de Emiliano Vecchio en Rosario Central | PeloterosTV
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados