Ex canterano con Colo-Colo se convirtió en el nuevo refuerzo de Rodelindo Román

El ex juvenil del Cacique, Fernando Meneses, reforzará al equipo perteneciente al otro ídolo albo, Arturo Vidal. El…

El ex juvenil del Cacique, Fernando Meneses, reforzará al equipo perteneciente al otro ídolo albo, Arturo Vidal.

El día de ayer, Rodelindo Roman anunció el fichaje del ex cacique Fernando Meneses mediante sus redes sociales. El experimentado jugador fue antiguo compañero de Arturo Vidal, dueño del mismo club de la Segunda División del fútbol chileno.

Este no será su primer paso por esta división. Debido a que, el año pasado, defendió los colores de Lautaro de Buin, con quien consiguió el ascenso a la Primera B. De esta forma, el ex canterano de Colo-Colo llega como gran refuerzo en el club del “Rodé”.

Así, el club de San Joaquín dio la bienvenida al “Expreso de Lontué”, quien llega con 35 años y aportará su experiencia en busca del objetivo de llevar al club a ascender a de categoría.

https://www.instagram.com/p/COL78a7nosP/?utm_source=ig_embed

Sus inicios y el campeonato con Colo-Colo del año 2006

Fernando Meneses realizó su formación en Colo-Colo e inició su carrera futbolística en el año 2003. Llegando a debutar el 10 de Mayo de ese mismo año en la victoria por dos tantos contra uno ante Huachipato en el Estadio Monumental.

Al año siguiente, un 24 de Octubre de 2004, anotó su primer gol en el profesionalismo con los albos. Donde el cacique venció por 5-1 a Unión San Felipe en la Quinta Region.

Luego, jugó en divisiones menores tras no poder consolidarse en el primer equipo. Sin embargo, de la mano de Claudio Borghi se reintegró al plantel, en donde, disputó tres partidos del apertura 2006, llegando a ser campeón en la recordada final ante Universidad de Chile.

Así, Meneses realizaría en las próximas fechas su debut con Rodelindo Román, mientras Colo-Colo se prepara para visitar a Ñublense en Chillán. Donde los albos buscarán volver la cima de la tabla de posiciones. Encuentro que podrás vivirlo con Sentimiento Popular nuevamente disponible con su transmisión en vivo.

Artículos relacionados