Las bajas y posibles reemplazos de Colo-Colo para enfrentar a Ñublense

Los albos tendrán dos ausencias claves respecto a la oncena titular que formaron en el Superclásico ante Universidad…

Los albos tendrán dos ausencias claves respecto a la oncena titular que formaron en el Superclásico ante Universidad de Chile.

Colo-Colo ya dejó atrás el Superclásico ante Universidad de Chile y se enfoca para enfrentar este sábado 1 de mayo a Ñublense por la sexta fecha del Torneo Nacional. Los albos, sin embargo, mantienen dos bajas claves de cara al compromiso contra la escuadra de Chillán.

Una de ellas es la de Martín Rodríguez, quien sufrió un tirón en el sóleo tras dos fuertes golpes en el encuentro ante los azules, donde tuvo que abandonar el campo de juego a los 54 minutos, por lo que estará 10 días fuera de las canchas y se perderá, de esta forma, el partido ante los Diablos Rojos.

Por otra parte, el actual capitán del equipo, Gabriel Suazo, recibió dos fechas de sanción por el Tribunal de Disciplina de la ANFP debido al codazo en el rostro que le propinó al mediocampista universitario, Gonzalo Espinoza, por lo que no podrá estar presente en los duelos ante Ñublense y Palestino por el Torneo Nacional.

Martín Rodríguez terminó muy complicado el Superclásico.

Los reemplazos que maneja Gustavo Quinteros

Ante las dos ausencias, el cuerpo técnico mantiene una gran cantidad de variantes que pueden ocupar ambos puestos para la banda izquierda. Para la sustitución de Gabriel Suazo, el jugador que corre con mayor ventaja es Miiko Albornoz.

El chileno-sueco, debutó con el Cacique en los minutos finales del partido ante Everton de Viña del Mar, y vio acción desde el minuto 75 ante la Universidad de Chile, por lo que asoma como el posible reemplazo para adueñarse de la banda izquierda en los próximos compromisos.

Por otra parte, ante la ausencia de Martín Rodríguez, Pablo Solari corre con ventaja para asomar como titular. Aunque Ignacio Jara es otra opción que maneja Gustavo Quinteros para tomar el puesto, dejando a Gabriel Costa cargado hacia la banda izquierda del Cacique.

De esta forma, los albos se preparan para recuperar la punta del torneo en el duelo clave ante el conjunto de la región de Ñuble, donde se mantienen solo un punto por debajo del actual líder de la tabla, Audax Italiano, quien enfrentará a Unión Española en Santa Laura en una nueva versión del clásico de colonias.

Artículos relacionados