El lateral izquierdo de Colo-Colo asoma como el relevo de Gabriel Suazo luego de su expulsión contra Universidad de Chile.
Miiko Albornoz ya tuvo su debut en el encuentro contra Everton cuando entró en el segundo tiempo para reforzar y aguantar la arremetida del conjunto viñamarino.
A su vez, en conversación con radio ADN, el lateral indicó. “Estoy trabajando día a día para sentirme mejor y encontrar mi forma. Si me toca a mí, estaré bien preparado para hacer lo mejor posible y ganar el partido con mi equipo”.
Por ahora, el chileno-sueco solo ha estado en los últimos tres partidos debido a su desgarro que tuvo en la pretemporada. Sin embargo, Gustavo Quinteros haría debutar a Miiko como titular frente a Ñublense.
Su lesión y el sueño de la copa
Miiko Albornoz, como gran parte del plantel tuvo que sufrir de las lesiones, es más, aun no paran las malas noticias ya que Martín Rodríguez deberá estar en recuperación por 10 días debido al duro golpe que le dio Jonathan Andía.
Asimismo, el seleccionado nacional se refirió a su lesión tras llegar a Macul. “He sufrido pocas lesiones en mi carrera. Tuve mala suerte aquí en Colo Colo porque me tocó lesionarme después de dos semanas, pero me recuperé bien con ayuda del equipo médico. Me siento preparado”, agregó.
Por otra parte, las preguntas con respecto a la pelea del título comienzan a emerger y el lateral sentencia: “cada uno tiene el sueño de ganar el título pero ahora estamos pensando en el próximo partido contra Ñublense. Intentaremos hacer lo mejor para ganar”.
Luego del Superclásico, Colo-Colo quedó segundo en el campeonato con diez puntos, uno menos que Audax Italiano que ganó su partido contra Melipilla.
Dado aquello, el “popular” de la mano de Gustavo Quinteros logró sacar siete puntos más, en la misma cantidad de partidos, que el campeonato anterior. Es decir, hay un avance y un buen panorama en este arranque del Campeonato PlanVital 2021.