Formación de Colo-Colo: Habrían varios cambios para el duelo ante Ñublense

Este sábado el “Cacique” enfrentará a Ñublense como visitante desde las 18:00 horas. Tras conseguir una importante victoria…

Este sábado el “Cacique” enfrentará a Ñublense como visitante desde las 18:00 horas.

Tras conseguir una importante victoria frente a Universidad de Chile, los dirigidos de Gustavo Quinteros visitaran a Ñublense, en la búsqueda de tres importantísimos puntos para seguir peleando por el liderato del Campeonato Nacional.

Un buen nivel ha mostrado Colo-Colo en sus últimos partidos, demostrando ser un equipo totalmente distinto al del campeonato pasado. Sin embargo, esto no significa el fin de los problemas para Gustavo Quinteros.

Esto se debe, a que, el “Popular” tendrá dos bajas para enfrentar a los chillanejos. Gabriel Suazo no podrá jugar por 2 fechas debido a su expulsión en el Superclásico, mientras que Martín Rodriguez se resintió de una dolencia en su tobillo que lo tuvo al borde de perderse el clásico.

La posible formación

El Director Técnico de los albos ha demostrado estar conformes con sus jugadores, por lo que es de esperar que la formación no cambie, salvo por las 2 bajas nombradas anteriormente.

Es por esto que el “Popular” probablemente salga a la cancha con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutierrez y Miiko Albornoz en defensa; Leonardo Gil, César Fuentes, Gabriel Costa y Pablo Solari en la mitad de la cancha; Iván Morales y Marcos Bolados en delantera.

El “Cacique” buscará sumar tres puntos, frente al recién ascendido Ñublense. De ganar, los albos podrían quedar como líderes absolutos del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados