Confirmado: Hay respuesta sobre la apelación de Leonardo Gil y Omar Carabalí

Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile Fecha 5, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Leonardo Gil celebra su gol contra Universidad de Chile durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 25/04/2021 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Colo Colo vs Universidad de Chile Fifth date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Leonardo Gil celebrates after scoring against Universidad de Chile during the first division match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile 25/04/2021 Dragomir Yankovic/Photosport
El DT señaló tener plena confianza en los jugadores jóvenes que tendrán que salir a la cancha el…

El DT señaló tener plena confianza en los jugadores jóvenes que tendrán que salir a la cancha el día de mañana ante Ñublense

La noche de ayer, jueves, se confirmó que Colo-Colo sufrió la pérdida de 17 jugadores. Entre ellos, están la mayoría de los jugadores que venían jugando frecuentemente. Hoy, Gustavo Quinteros conversó con los medios y aseguró que el equipo está preparado para mañana: “Están preparados, motivados y nosotros le damos la confianza“.

Además, fue consultado si se sintió molesto por el gran problema que se le ha ocasionado. Sobre ello, Gustavo Quinteros fue sincero y afirmó que no tuvo tiempo para procesar la información, más bien, buscaron una solución inmediata.

Bajo esa circunstancia, el DT tiene plena confianza en los muchachos e indicó que son jugadores de mucha calidad: “Hay chicos jóvenes pero con muchas condiciones. Si logramos que cada uno entregue su mejor versión podemos hacer un gran partido. Tengo plena seguridad de que van a entrar pensando en ganar“.

Pero no todo es color gris en el panorama del popular, ya que hoy le confirmaron al cuerpo técnico que contará con dos importantes jugadores que no formaron parte del “contacto estrecho”; Leonardo Gil y Omar Carabalí.

Para cerrar, Gustavo Quinteros contó cómo arengó a sus pupilos y en especial a quienes debutarán mañana: “El mensaje más importante fue no jugar presionado por sacar un resultado, sino aprovechar la oportunidad que el fútbol les da. Algunos van a debutar en el club de sus amores, no tengo duda de que van a dar lo mejor“.

Sin embargo, este podría ser el único que se perderán los jugadores titulares. Ya que, si el día jueves, después de cumplir la cuarentena preventiva, se tomarán nuevamente los exámenes PCR y todos quienes salgan negativos se podrán reintegrar al plantel.

El plantel de Colo-Colo viajaría durante esta tarde a la Región del Ñuble, para medirse ante Ñublense. Por otra parte, Emiliano Amor, aún no puede integrarse a los entrenamientos del plantel, pero podría estar ante Palestino.

Artículos relacionados