Momento de la cantera: La posible formación de Colo-Colo ante Ñublense

Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile Fecha 5, campeonato Nacional 2021. Los jugadores de Colo Colo celebran la victoria contra Universidad de Chile por el partido de primera division en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 25/04/2021 Javier Salvo/Photosport Football, Colo Colo vs Universidad de Chile Fifth date, 2021 National Championship. Colo Colo«s players celebrate the victory against Universidad de Chile for the first division match held at the first division match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile 25/04/2021 Javier Salvo/Photosport
Gustavo Quinteros tendrá que conformar un plantel con los juveniles del club, debido a las medidas sanitarias. A…

Gustavo Quinteros tendrá que conformar un plantel con los juveniles del club, debido a las medidas sanitarias.

A horas de viajar a Chillán para enfrentar a Ñublense, desde la Seremi de Salud informaron que 17 jugadores de Colo-Colo deben cumplir una cuarentena de once días por ser contactos estrechos, esto, luego de que desde la institución anunciaran que se detectó un caso de Covid-19

Aunque desde el Popular señalaron que el contagiado fue aislado, y los PCR realizados posteriormente resultaran negativos, desde la autoridad sanitaria ordenaron la cuarentena obligatoria de todas formas, ya que el virus puede incubarse hasta por 14 días, por lo que el test podría no detectar la presencia del virus aunque la persona ya se encuentre contagiada.

Debido a esto, Gustavo Quinteros deberá rearmar su plantilla de la mano de los jugadores jóvenes del club, y según la información entregada por Dale Albo, hay varios que ya entrenan de frecuentemente con el primer equipo del Cacique. 

Los canteranos que podrían estar citados para el próximo encuentro serían Enzo Romero (puntero), Jordhy Thompson (puntero), Sebastián Saavedra (puntero), Lucas Soto (puntero),Danilo Díaz (volante), Fabián Alvarado (volante) y  Darko Fiamengo (central).

Además de ellos, quienes no fueron citados ante la Universidad de Chile y los seis jugadores que no son contactos estrechos, son los que podrían disputar el encuentro de la Sexta Fecha

Por lo tanto, DT formaría con: Julio Fierro; Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Felipe Campos y Felipe Fritz; Vicente Pizarro, Jorge Araya, Carlo Villanueva y Joan Cruz; Juan Carlos Gaete y Luciano Arriagada.

Mientras que la banca la ocuparían: Eduardo Villanueva (arquero), Darko Fiamengo, Danilo Díaz, Lucas Soto, Enzo Romero, Jordhy Thompson y Fabián Alvarado.

Con esta información preliminar, se espera que Quinteros entregue hoy la lista de citados oficial para enfrentar a Ñublense. Partido que se jugará este sábado en el Estadio Nicolás Oyarzún a las 18.00 horas.

Artículos relacionados