Sorpresa: Dos jugadores podrían estar habilitados para este sábado

Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile Fecha 5, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Leonardo Gil celebra su gol contra Universidad de Chile durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 25/04/2021 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Colo Colo vs Universidad de Chile Fifth date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Leonardo Gil celebrates after scoring against Universidad de Chile during the first division match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile 25/04/2021 Dragomir Yankovic/Photosport
Los deportistas no habrían estado en el camarín después del Superclásico, por lo que no estarían considerados como…

Los deportistas no habrían estado en el camarín después del Superclásico, por lo que no estarían considerados como contactos estrechos. 

Colo-Colo está en alerta por un caso de Covid-19. Con 18 jugadores menos, un contagiado y 17 contactos estrechos, el Cacique tendrá que enfrentar a Ñublense de la mano de los juveniles y de quienes no estuvieron citados para el encuentro frente a Universidad de Chile

Sin embargo, aunque fueron convocados e incluso uno de ellos fue titular, dos jugadores albos no se encontraban en camarín después del encuentro con los laicos, sino que estaban realizando el test de doping. Por lo que Leonardo Gil y Omar Carabalí podrían estar habilitados para viajar a Chillán de cara a la próxima fecha.

Por lo mismo, según la información entregada por Benjamín Bonhome, periodista de ESPN, el club está en conversaciones con la autoridad sanitaria para liberar a ambos y poder contar con su presencia en el partido frente a los Diablos Rojas. 

Además, habría otra sorpresa en la nómina de Gustavo Quinteros, pues, Javier Parraguez, quien se encontraba con una lesión, llegó al Estadio Monumental para ser parte del plantel este sábado. 

En tanto, sólo resta esperar la respuesta de la Seremi de Salud por la situación de Gil y Carabalí, mientras el Popular prepara a los canteranos para salir a buscar el tercer triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional 2021.

Artículos relacionados