Amarga derrota ante Ñublense en Chillán

Futbol, Ñublense vs Colo Colo. sexta fecha, campeonato nacional 2021. Los jugadores de Colo Colo se lamentan luego de perder contra Ñublense durante el partido de primera division realizado en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzun. Chillan, Chile. 01/05/2021 Jonnathan Oyarzun/Photosport Football, Ñublense vs Colo Colo. Sixth date, 2021 National Championship. Colo Colo’s players react after loosing against Ñublense for first division football match at Bicentenario Nelson Oyarzun stadium. Chillan, Chile. 01/05/2021 Jonnathan Oyarzun/Photosport
Con un plantel compuesto mayoritariamente por juveniles, Colo-Colo cayó por 5-1 ante Ñublense por la sexta fecha del…

Con un plantel compuesto mayoritariamente por juveniles, Colo-Colo cayó por 5-1 ante Ñublense por la sexta fecha del Torneo Nacional.

Esta tarde, Colo-Colo salió a la cancha del Estadio Nelson Oyarzun con la difícil misión de enfrentar a Ñublense con un plantel repleto de jugadores provenientes de las divisiones inferiores.

Lo anterior, debido a que, durante la semana, la Seremi de Salud ordenó a que 17 futbolistas del primer equipo cumplieran una cuarentena de once días por ser considerados como contactos estrechos de un caso de Covid-19 positivo dentro del plantel.

El resultado no fue el mejor, y la “patrulla juvenil” cayó por un aplastante 5-1 ante los Diablos Rojos en Chillán, quedando en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades, 7 goles a favor y 8 en contra.

En el primer tiempo, el partido comenzó friccionado y con llegadas de ambas escuadras hasta los 17 minutos, cuando Juan Carlos Gaete apareció por el sector derecho y con un remate cruzado anotó la apertura de la cuenta y su primer gol con la camiseta de Colo-Colo.

Ñublense vs. Colo Colo en vivo: partido online, resultado, goles, videos y  formaciones | Goal.com

Sin embargo, antes de que ambos elencos se fueran al descanso, un enredo en la zaga del Popular terminó en una volea de Maximiliano Quinteros que significó en el empate momentáneo para la escuadra de la región del Ñuble.

En la segunda mitad, el panorama se tornó en contra de los dirigidos por Gustavo Quinteros, y Ñublense marcó en cuatro oportunidades con anotaciones de Mathias Pinto (58), Maximiliano Quinteros en una nueva oportunidad (62), Nicolás Guerra (74) y Bernardo Cerezo (90).

De esta forma, los locales terminaron liquidando a los canteranos del Cacique y logrando escalar hasta los primeros lugares de la tabla, donde Colo-Colo tratará de mantenerse el próximo fin de semana cuando enfrente a Palestino el sábado 8 de mayo desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Ñublense 5, Colo Colo 1, Campeonato Chileno: goles, resultado y resumen -  AS Chile
Artículos relacionados