Alexis Sánchez y Arturo Vidal celebran en Italia

Luego de la victoria de ayer por 2 a 0 contra el Crotone y el empate entre Atalanta…

Luego de la victoria de ayer por 2 a 0 contra el Crotone y el empate entre Atalanta versus Sassuolo, el Inter de Milán se consagra campeón de la Serie A.

El equipo de Milán termina con la supremacía de Juventus. Luego de nueve años consecutivos como campeón, el equipo de los chilenos le arrebata el título a falta de cuatro fechas.

Si bien, el momento de los ex Colo-Colo es agraz, ambos fueron aporte para obtener el título número 19 de su historia en el campeonato nacional italiano.

El día de ayer, se hizo conocido el rumor de que el “King” Vidal le habría negado el fichaje al conjunto francés que dirige Jorge Sampaoli. Mientras que “el niño maravilla” demuestra que en esos 20 minutos son poco para lo que despliega en cancha.

Además, el mediocampista chileno alcanza a Claudio Bravo en la tabla de chilenos con más títulos (21 trofeos). Asimismo, el delantero nacional llega a 17 campeonatos en su vitrina personal.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal nuevamente se proclaman campeones de liga jugando por el mismo club, cosa que no pasaba desde el Torneo de Apertura 2007, donde llegaron a la gloria con Colo-Colo.

Artículos relacionados