Emiliano Amor tiene fecha para integrarse al plantel

El argentino ya está disponible para comenzar los entrenamientos con el Cacique y además, tuvo palabras para la…

El argentino ya está disponible para comenzar los entrenamientos con el Cacique y además, tuvo palabras para la patrulla juvenil que enfrentó a Ñublense. 

Emiliano Amor terminó su cuarentena después de arribar a Chile. Por esto, es que el defensor acudió este domingo a la Clínica Meds para someterse a los exámenes médicos y poder unirse a los entrenamientos de Colo-Colo. De esta forma, estaría a disposición de Gustavo Quinteros de cara a la próxima fecha. 

Por lo mismo, en diálogo con Al Aire Libre de Cooperativa, el zaguero se mostró entusiasmado por  reunirse con sus compañeros en los trabajos físicos del cuadro albo. 

“La verdad estaba muy ansioso por comenzar a entrenar y hacerme todos los estudios. Ya pasó y ahora debo estar lo más rápido posible al lado de mis compañeros” mencionó. 

Además, respecto a sus objetivos, afirmó que trabajará duro durante la semana y buscará su debut en el Popular lo más pronto posible. 

“Este es un desafío nuevo, así que vamos a ver cómo estamos en la semana. Nos prepararemos lo mejor posible y si se puede estaremos el fin de semana” señaló. 

Finalmente, Amor se refirió al último duelo del Cacique, donde debido al contagio de Covid-19, el cuadro de Macul salió a la cancha con jugadores juveniles en su mayoría. 

“Fue muy emocionante ver a tantos juveniles jugando, supongo que para todos fue igual. El resultado no ayudó mucho, pero este es un aprendizaje que servirá para toda su carrera y la verdad hay que apoyarlos a todos porque son muchos juveniles y es el futuro del club” sostuvo. 

Así, si todo marcha bien, Emiliano Amor podría jugar su primer partido con la camiseta alba frente a Palestino. Encuentro que se llevará a cabo el sábado 8 de mayo a las 20.30 en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados