¿Cuándo juega Colo-Colo?: Fecha y hora del próximo encuentro

Futbol, Ñublense vs Colo Colo. sexta fecha, campeonato nacional 2021. El jugador de Colo Colo Juan Carlos Gaete celebra su gol contra Ñublense durante el partido de primera division realizado en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzun. Chillan, Chile. 01/05/2021 Jonnathan Oyarzun/Photosport Football, Ñublense vs Colo Colo. Sixth date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Juan Carlos Gaete celebrates his goal against Ñublense during the first division football match at Bicentenario Nelson Oyarzun stadium. Chillan, Chile. 01/05/2021 Jonnathan Oyarzun/Photosport
Después de la caída frente a los Diablos Rojos, esta vez en calidad de local, el Popular busca…

Después de la caída frente a los Diablos Rojos, esta vez en calidad de local, el Popular busca volver a los festejos en la próxima fecha del torneo nacional. 

De la mano de un equipo juvenil, el Cacique viene de perder por 5-1 frente a Ñublense en el Estadio Nicolás Oyarzún. Derrota que le costó la oportunidad de liderar la tabla de posiciones, por lo que el Eterno Campeón quedó ubicado en el cuarto puesto, con 10 unidades.

Sin embargo, el cuadro albo tendrá buenas noticias para la siguiente fecha, pues, se cumplió la suspensión de Matías Zaldivia, Emiliano Amor se integra a los entrenamientos y, quienes estaban considerados como contactos estrechos podrán volver a los trabajos físicos este jueves. 

En ese escenario, en su próximo desafío en el Campeonato Nacional, Colo-Colo se medirá contra Palestino en el Estadio Monumental. El encuentro válido por la Séptima Fecha, se vivirá el sábado 8 de Mayo a las 20.30 horas. 

Los dirigidos de José Luis Sierra vienen con dos caídas en la Copa Sudamericana, mientras que en el Campeonato AFP Plan Vital suman sólo cuatro puntos. Por lo mismo, es que ambos equipos buscarán quedarse con los puntos y escalar en la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados