Emiliano Amor tuvo su primer entrenamiento con Colo-Colo

El defensa trasandino habló en el canal oficial de Colo-Colo tras su primer entrenamiento con el plantel Colo-Colo…

El defensa trasandino habló en el canal oficial de Colo-Colo tras su primer entrenamiento con el plantel

Colo-Colo se prepara para recibir a Palestino este sábado en el Estadio Monumental. En donde, los albos buscarán sumar puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Ante esto, Emiliano Amor tuvo su primer entrenamiento con Colo-Colo y se suma como una nueva opción en la defensa para el equipo de Gustavo Quinteros. Junto con ello, dio sus primeras impresiones luciendo la vestimenta del cacique.

“La verdad es emocionante, hace mucho que estoy intentando ponerme la ropa de Colo-Colo, no fue fácil, primero mi salida (Vélez) no fue fácil, hice lo que estuvo al alcance de mi mano y obviamente después decidían los clubes”

Asimismo, detalló cuales son los objetivos para esta temporada con el club. En donde, enfatizó que los más importante es que deben ganar todo lo que jueguen y pelear en la parte alta del Campeonato.

“Los objetivos van a ser claros seguramente ya los chicos lo tengan. Va ser pelear lo más arriba posible y pelear en cada cosa que juguemos”, finalizó.

Con esto los albos ya palpitan el encuentro contra los “tricolores”. Donde podríamos ver la citación de Emiliano Amor y la de todos los jugadores titulares que regresan a los entrenamientos este jueves tras su cuarentena correspondiente.

El primer día de Emiliano Amor con Colo-Colo

Artículos relacionados