Nicolás Castillo vuelve a generar polémica con sus dichos

Después de sus criticadas burlas hacia Colo-Colo por la derrota 5-1 sufrida ante Ñublense. El ex delantero de la UC, volvió a hacer polémica por sus dichos en redes sociales; esta vez, respondiéndole a Felipe Flores.

Después de verse afectado por 17 bajas, el Cacique salió a enfrentar a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún, con un equipo plagado de juveniles, que no pudieron evitar la derrota.

Sobre ello, Nicolás Castillo se burló de la derrota mediante sus redes sociales. Lo que provocó que muchas personalidades del fútbol criticaran su actuar. Uno de ellos fue Felipe Flores, delantero de Barnechea, quien declaró: “Más que responderle a él, que lo echaron de Colo-Colo, quiero apoyar a la patrulla juvenil que se la jugó toda”.

Lo anterior hizo enojar al delantero del América de México, quien dos días después, le respondió mediante sus historias de Instagram:

“A mí no me echaron, a ti sí. Por suerte me fui solito, gracias abuelo“, afirmó. Negando que fue expulsado del equipo popular y recordándole a Flores su salida en 2015.

Además, también quiso aclarar sus polémicas publicaciones, diciendo que estas no iban dirigidas al plantel.

“Por último, cuando escribo contra un equipo no es a sus jugadores”, añadió.

Nicolás Castillo sigue en proceso de recuperación, tras una trombosis en la arteria femoral artificial sufrida en enero del 2020, que lo ha tenido fuera de la cancha. El delantero del América volvió a los entrenamientos y espera volver a jugar su pronto retorno a las canchas

En cuanto a Colo-Colo, los albos se preparan para el próximo partido ante Palestino en el Estadio Monumental. Para dicho encuentro, el popular buscará dejar atrás la dura derrota ante Ñublense y así escalar en la tabla de posiciones.

Artículo anteriorArturo Vidal rompe récord de Luis Mena
Artículo siguienteEmiliano Amor tuvo su primer entrenamiento con Colo-Colo

1 COMENTARIO

  1. Nico. Nico. Quien es me suena. Creo jugaba a la pelota y a quien le ganó. Juega en un equipo europeo creo. Y cuantas copas. De campeón o de cerveza, no me acuerdo. Es un chiste, quien es. Que lo demuestre primero. Y uff. Ya es viejo. Pará opinar. Sorry. No a ganado nada. Das risa niño mediocre. Mirate al espejo. Eres burdo. Inhóspito e intolerable contigo mismo. Recuperate y después ve sicologo. Los grandes no hablan por redes hablan en la cancha. Y tu estas en deuda. Eres de esos niños mimados. No sabes para donde Vaz. Descanza con Dios y será tu fuerte. Niniñito solo diré, cambia, seguirás y eres flaiteeeee.. Adiós resentido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí