[Video] Para ver una y otra vez: el golazo de Diego Rubio en la MLS

Diego Rubio ya no llegará en Colo-Colo.
El ex albo marcó el gol de la primera victoria de su equipo en lo que va de…

El ex albo marcó el gol de la primera victoria de su equipo en lo que va de temporada de la MLS de Estados Unidos.

Diego Rubio fue la figura del partido y marcó el único tanto con el que su equipo, Colorado Rapids, venció al Vancounver Whitecaps, club del ex lateral de Colo-Colo, Cristian Gutiérrez, por la tercera fecha de la Conferencia Oeste de la Mayor League Socce (MLS).

El delantero formado en el “Cacique” se despachó un verdadero golazo de tiro libre a los 25 minutos del primer tiempo, clavando el balón al ángulo de la portería custodiada por el portero Maxime Crépeau, que nada pudo hacer ante el zapatazo de Rubio.

https://www.instagram.com/p/COZP72NoGD4/?utm_source=ig_web_copy_link

De esta manera, el ex atacante albo marcó el 1-0 definitivo, que permitió a su equipo sumar la primera victoria de la temporada, escalando a la séptima ubicación con cuatro unidades, mientras que la escuadra del “Flaco” Gutiérrez se estancó con las mismas unidades, pero relegado en la décima posición.

Ahora, el siguiente desafío para Rubio y el Colorado será el próximo sábado 8 de mayo, día en que reciba en su estadio al Minnesota, elenco que marcha último en la conferencia con cero unidades.

Artículos relacionados